Capítulo 49

588 16 1
                                    

Tu: Ok uno, dos y... ya!!

Ambos corrimos lo más que pudimos peroHarry me termino ganando por unos metros...

Tu: Oh no! Harry Styles eso no se vale!-Grite agitada

Harry: Hahahahahha porque no? Ehganado! Ahora ven princesa! -Dijo mientras me levantaba y me giraba

Tu: Hahahaha ya para Styles! Para!-Gritaba como una loca

Harry comenzo a correr hacia el agua conmigo en sus brazos.

Tu: Sueltame!, no me tires al aguaHarry!!! te matare!! -Comence a pegarle en su espalda pero este semoria de la risa.

Harry: Hahhahaha ah no! Si no me dices porfavor no te soltare!

Tu: Ni loca lo haré! Suéltame de una vez Harry me da miedo!! -Gritaba aun más

Harry: Pareces una loca desquiciada, haber como se dice... Harry porfavor bájame, dilo! Hahaha

Tu: Harry porfavor!!! Baja...

Splash!!! antes de que terminara de decir lo que tanto queria me lanzo al agua.

Tu: Me las pagaras!! -Dije intentandosalir

Harry: Hahahaha uh que miedo! -Me haciala burla.

Tu: No me conoces! -Sali del agua furiosa aunque por dentro me moria de la risa.

Harry: Oh no princesa, que haras?

Desvie mi camino y me fui velozmente como una fiera, no le podria hacer nada, era más fuerte que yo.

Harry: ___! Oh rayos! No te enojes amor! -Gritaba desde lejos mientras me perseguia.

Entre en la cabaña y me meti al duchero, me seque, me vesti con una camisa, un short y abri la puerta. Alli estaba él en el sillón haciendo puchero...

Harry: Te enojaste ___?

Ignore su pregunta y me sente mirando el suelo.

Harry: Hermosa, me haras sentir mal sino me respondes, te has enojado?

Asenti con la cabeza.

Harry: Oh ven aqui -Dicho esto me abrazo -Me disculpas? No fue por malo, no me resisti

Tu: Solo te disculpo si me das un beso-sonrrei

Harry: Todos los que quieras linda...

Él se acerco a mi y me beso, amaba cuando lo hacia, era tan... perfecto...

Harry: Estoy perdidamente enamorado deti -Dijo mientras sus ojos brillaban como nunca antes.

Tu: Y yo de ti -Dije mirandolotiernamente

Seguimos el beso por unos minutos hastaque recibi una llamada

Tu: Ay es mi amiga Cindy...

Harry: Mmm... no le atenderas, dile quellame luego amor -Dijo mientras me acariciaba y besaba...

Tu: Un segundo Harry -Dije apartandolo un poco y contestando la llamada.


Llamada telefónica:


Tu: Hola Cindy

Cindy: Linda, como estas?, me enterélo de las brujas, Niall me llamo y...

Tu: Niall?

Cindy: Si, emm bueno, Niall y yo nos hicimos amigos...

Tu: Si! Amigos!... haha -Rei ironicamente

(Harry me miraba atontado)

Cindy: Bueno ___ llamaba para saber deti, no supe más nada, oye volviste con Harry?

Tu: Humm como corren los chismes eh!-Rei

Cindy: Ay amiga no sabes cuanto me alegra!

Tu: Tengo muchas cosas que contarte, sabes? Ahora estoy con él en una cabaña en la playa!

Cindy: Queé!!!??? ay amiga no me digasque tu ya no..

Tu: Hahaha cuando llegue a la ciudad te contare ahora dejame disfrutar con él -Rei y lo mire

Cindy: Aww de acuerdo, cuidense, te amo amiga!

Tu: Adios

(Fin de la llamada telefónica)


Tu: Cindy, re loca como siempre, queriendo saber todo. -Dije mientras me acerque a él.

Harry: Haha, entiendo.. ¿En qué estabamos? -Dijo sonrriendo

Me acerque y lo bese recostandolo en elsofá.

Harry: Quiero estar asi, contigo, siempre. -Me beso

Tu: Y yo a tu lado, toda la vida. -Lo volvi a besar


Narra Harry:

Y asi pasaron los dias, sin salir de la playa y admirandola cuando dormia, era preciosa, su cabello, su mirada, su voz, su aroma, su ternura, su alegria, todo de ella me habia vuelto loco, y la amaba.

Los dias pasaron y abandonamos las vacaciones en la playa, yo tenia que volver al trabajo, estos dias estuve dejando todo a cargo de Louis, llegamos a la manción y ya todos sabian sobre ___ y yo.

Consegui otra empleada, no haria trabajar a ___, siendo mi futura mujer.

(Fin de la narración)


Dias después...

Narra ___:

Me quede dormida gracias a una dulce mirada de Harry, eso es lo que recuerdo ya que me desperte por unos gritos, mire a mi lado y Harry no estaba, Oh rayos, ya eran las11:00am como pude dormir tanto!, me puse un salto de cama y me dirigi al comedor a ver de donde provenian esos gritos, pude ver a...


Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora