Capitulo 45 ❤MARATÓN/6❤

1.4K 55 43
                                    

En eso veo entrar a Zayn algo nervioso por la puerta.

Tu: Que pasa Zayn? -Dije al ver su actitud.

Zayn: ____ es mi abuelo, hoy no ha venido porque se sentia mal y hace un rato le ha venido un infarto!

Tu: Que? Como...

Zayn: Tenemos que cerrar ya! Ire al hospital. -Dijo apurado mientras tomaba su mochila.

Tu: Espera! Ire contigo! -Dije corriendo detras de él.

Harry: ____! -Me grito Harry.

Tu: Si no vas a ayudar mejor no me hables. -Le dije y me fui detras de Zayn.

Cuando llegue al hospital Zayn ya habia llegado y lo encontre llorando en la sala de espera.

Tu: Zayn! Que ha pasado amigo? -Dije abrazandolo.

Zayn: Se... se fue ____.

Tu: Ya... ya no llores, estas conmigo lindo. -Dije angustiada, pobre Zayn, no se merecia esto.

Zayn: Le dije, le dije que se cuidara, que tomara sus pastillas y no lo hizo, estaba muy viejito... -Dijo mientras lloraba incesantemente.

Tu: Ay amigo, no te puedo ver asi...

Narra ____...

Pasaron días pasaron semanas, a Harry no lo vi más desde ese día, Zayn habia mejorado de la fuerte noticia por la pérdida de su abuelo, y no habia día que no me diviertiera con él, nos hicimos muy amigos, tanto que creo haberle empezado a gustar, lo notaba...

FLASHBACK

Tu: Zayn, que quieres que hagamos hoy?

Zayn: Lo que tu quieras linda, elije y lo hacemos. -Dijo mientras mordia una galleta.

Tu: Pues... elije tu.

Zayn: Con tal de estar a tu lado lo que sea.

Tu: Hey, y eso? -Sonrrei

Zayn: Me caes muy bien princesa. -Dijo acariciando una de mis mejillas, me puse algo nerviosa y quite su mano.

FIN DEL FLASHBACK

No creo que sea asi, pero si lo es le agradeceria a Dios poder enamorarme de él para asi olvidar a Harry... -Pensaba bajo la sombra de un árbol.

Senti pasos, levante mi mirada y vi a Zayn.

Zayn: Que haces linda? -Dijo sonrriendo.

Tu: Pienso.

Zayn me hizo una seña de como si se podia sentar y asenti con la cabeza, se sentó.

Zayn: Se puede saber en que piensas tanto? -Dijo mirando el cielo azul.

Tu: En la vida. -Suspire.

Zayn: No eres muy joven como para tener tantos problemas?

Tu: Que problemas? -Dije frunciendo seño.

Zayn: Ese chico es tu problema. ___ no te mientas, te he oido llorar por las noches, mencionar su nombre, Harry...

Tu: No me lo repitas porfavor. -Dije con un nudo en mi garganta, y era verdad, no habia noche que no lo recordase, los dias de lluvia me sentia tan vacia que miraba por la ventana y recordaba nuestro primer beso, como todo pudo haber quedado en la nada?

Zayn: Nunca me anime a decirtelo por miedo a que aún lo sigas queriendo. -Dijo triste.

Tu: Decirme que?

Zayn: Que me gustas ___. -Me miro a los ojos.

Me puse super nerviosa, no siempre escuchaba algo asi, no lo queria lastimar pero tampoco rechazar, yo aún seguia amando a Harry como la primera vez, y mucho más, cada día mi amor por él avanzaba.

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora