Capitulo 21

1.6K 44 11
                                    

Niall: Yo... yo queria saber si... podrias ayudarme a... a ordenar mi placard, con la ropa que traje que estan en la maleta. -Dijo él mirando de un lado a otro, algo nervioso?

Tu: Claro, para eso estoy.

Asi que nos dirigimos hacia su cuarto...

Tu: Bien, te dejare el ropero de tienda si?

Niall: Jaja, gracias, te ayudare.

Tu: No es necesario.

Niall: Claro que si, oye al menos dejame hacerte compania.

Tu: Esta bien.

Niall: Igual te ayudare jajaja.

Tu: Porque ries tanto? -Dije al notar que no paraba de reir ni un solo segundo.

Niall: Porque me caes bien.

Tu: Tengo cara de payaso? Jaja.

Niall: No! Como vas a decir eso, tienes el rostro perfecto, eres... eres muy linda sabes? -Dijo sin dejar de mirarme y bajando el volumen de su perfecta voz.

Tu: Emm... gracias. -Dije y segui guardando su ropa en el placard.

Niall: Oye, cuentame de tu vida, tienes... novio?

Tu: Emm... no porque lo preguntas?

Niall: Porque, es raro que una chica tan linda como tu no tenga un chico a su lado. -Dijo timidamente.

Me sonrroje.

Tu: Niall, porque no vas a comer algo? No has comido nada. -Dije para sacarme la verguenza que tenia dentro.

Niall: Que no comi nada? Bueno, antes de venir para aqui fui a Nando's a comer pollo a las brazas, helado de crema, ravioles, pizza y más pizza, galletas españolas, jugo de frutas, ah y un rico sandwich... pero tienes razón, no puedo estar sin comer, voy a comer.

Tu: Que? Aún tienes hambre?

Niall: Si no he comido casi nada! -Dice imprecionado.

Tu: Niall... de seguro comiste tanto?

Niall: Te refieres a lo que te mencione anteriormente? Pues... asi es porque?

Tu: Por nada, olvidalo. Por cierto, nunca fui a Nando's, debe ser rica la comida de alli.

A Niall se le iluminaron los ojos al oir decirme eso.

Tu: Que... que pasa? -Pregunte insegura, Niall me quedaba mirando algo atontado.

Niall: Emm... quisieras ir a cenar a Nando's conmigo?

Tu: Contigo?

Niall: Si, de que te imprecionas?

Tu: Bueno, de que alguien como tu me halla invitado a comer, solo soy una empleada.

Niall: Y eso que tiene que ver? No me importaria si fueses una empleada, una niñera o una estudiante, te invito a ti, porque me pareces....

Niall no terminaba de decir su frase a si que antes que le interrumpiera me dice...

Niall: Bueno, aceptas o no?

Tu: Pues porsupuesto! Me encantaria, pero... estoy en horario de trabajo.

Niall: A la noche? No lo creo. Acepta porfavor. -Dice haciendo puchero.

Tu: Si el señor me deja porsupuesto que si. -Dije con una leve sonrrisa.

Niall: Seguro te dejara! Y si no te deja lo encierro en el playroom y nos escapamos. -Dice muerto de risa.

Tu: Jaja, Niall, estas loco, como vas a hacer eso con mi patron?

Niall: Por ti... lo haria. -Dice mientras me mira con esos ojos azules infartantes.

En eso, Golpean la puerta.

Niall no deja de mirarme como tonto, que le ocurre? Esto hace ponerme algo nerviosa.

Tu: Niall, estan golpeando tu puerta.

Niall: Si... emm... disculpa me quede perdido...

Yo solo me moria de la verguenza, hasta que Niall abrio la puerta.

Harry: Hola, que hacen aqui? Niall, porque no dejas a ________ tranquila ordenar las cosas?

Niall: Oye bro, estas algo, celoso?

Yo solo abri la boca imprecionada mientras guardaba la ropa de Niall en el placard. Cosa que hizo que Harry me mirara atravez de ese espejo que daba a mi rostro de impacto.

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora