Capitulo 18

1.6K 47 5
                                    

Melody: A Harry, ustedes dos son algo raros cuando estan hablando, porque se quedan mirando como tontos?. -Dice haciendo una leve risa.

Greta interrumpe: Niña, deja de hacerle esas preguntas a ______, la intimidas.

Melody: Bueno Gretis, no te enojes.

Yo solo me dirigi hacia la cocina, tanto se notaba que no dejabamos de mirarnos como tontos?

Greta: ________ dijo Kendall y Maria Laura que le lleves el desayuno a su habitación, comeran ahi. -Dijo Greta mientras entraba a la cocina.

Tu: Enseguida voy Greta. -Dije intentando ser amable, pero como voy a ser amable cuando se trata de esas dos brujas? Espero que no me hagan nada malo porque cuando no me contengo, no me contengo y hago cualquier cosa, y no quiero que me hechen de aqui, y menos por la culpa de esas dos mujeres idiotas.

Asi que me dirigo al dormitorio de ellas, con una bandeja llena de comida, luego llevaria la otra.

Tu: Permiso, se puede pasar? -Dije detras de la puerta sosteniendo la pesada bandeja con el desayuno.

Maria Laura: Pasa, pasa... debe ser la sirvienta.

Asi que entre, Kendall estaba tirada en la cama leyendo una revista, por lo visto de moda. Y su madre, Maria Laura estaba de espaldas a un espejo, intente visualisarla pero no logre verle el rostro asi que les dije...

Tu: Aqui traje el desayuno.

La mujer se dio vuelta de donde estaba, muy furiosamente y la pude ver, estaba espantosa! Tenia una mascarilla verde y la mitad de su pelo casi cayendose? Era una peluca? Por dios, esa imagen me impresiono tanto que por poco se me cae la bandeja con el desayuno.

Maria Laura: Que te pasa? Porque te quedas mirandome asi? Parece que hubieras visto un fantasma!, y que haces con una sola bandeja? Mi hija no come? -Dijo con un tono algo espeluznante

Tu: Si, ahora... tra-traigo la otra ban-bandeja... -Dije muerta de miedo, la peluca estaba por caerse.

La señora se sento en un banco y yo le di la bandeja.

Kendall: Mamá... mamá, se te... la pelu. -Dijo su hija haciendole señas como que se le caia la peluca, pensaba que no me daba cuenta que era calva? Jaja.

En eso no contuve la gracia y se me escapo una leve risa.

Maria Laura: De que te ries enferma mental?!!! -Dice gritandome.

Tu: No, de... nada. -Dije asustada por su reacción.

Mientras se acomoda la peluca disimuladamente dice...

-Que es esto? Piensas que soy una gorda que se embuche con todo?

Tu: Bueno, señora si quiere le traigo un desayuno especial.

Maria Laura: Porsupuesto imbesil!!

Como podia tratarme asi?, igual no le di mucha importancia.

Maria Laura: Llevate esta porqueria y traeme una copita con vodka.

Kendall: Mamá, apenas te levantas y ya tomas alcohol?, de ninguna manera ________ le traes a mi madre una ensalada de fruta light, igual para mi, si?

Tu: Si, enseguida.

Maria Laura: Haber que no entendiste lo que te pedi? -Dice refiriendose a mi.

Tu: Pero su hija dijo que...

Maria Laura: La mie**a!!! traeme lo que yo te pido y se acabo!

Kendall: No, mamá, que te dijo el medico del alchol por la mañana?

Maria Laura: Ay! Mijita un poco no le hace mal a nadie.

Kendall: Que no!

Tu: Bueno, que traigo para la señora? -Dije ya mareada de tantas indirectas.

Kendall & Maria Laura: Lo que yo te dije!!!!!!

Tu: Pero... traigo las dos cosas o que?

Kendall: Mira, trae una bandeja con el vodka y una ensalada de fruta light.

Maria Laura: Bien, entendiste chiquita, pero el vodka, una copita no más.

Kendall: El vodka es para mi!!

Tu: Bueno, traere lo que me pidieron. -Dije antes de que cambien de opinion.

Me dirigi hacia la cocina con la bandeja, iba por el pasillo pero me tropiezo con alguién que por lo visto venia apurado, la bandeja con el desayuno cae al suelo y yo también caigo.

Xxx: Ay! Estas bien? -Dice una voz conocida, una voz perfecta.

Mire para arriba y ahi estaba...

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora