Capitulo 19

1.6K 51 5
                                    

Mire para arriba y ahi estaba mi patrón, Harry Styles.

Tu: Disculpe... -Dije nerviosa y aún tirada en el suelo.

Harry: Porfavor, disculpame tu a mi! Como no te pude ver? -Dijo agachandose para levantarme.

Me tomo de mi mano y me trajo hasta arriba, pero... quede a solo unos centimetros de su boca.

Él por lo visto estaba algo nervioso, no dejaba de ver mis ojos, y yo no dejaba de verlo a él.

Tu: Yo... de-debo... juntar esto, permiso... -Dije aun perdida en su mirada.

El me agarro de la cintura, por dios! Senti unos tremendos cosquilleos en mi panza, me erice toda, solo tenia ganas de abalanzarme y besarlo, suena algo raro, pero la palabra es... Irresistible.

Harry: Disculpame, es que estaba algo... nervioso... tuve una pesadilla.

Tu: A si? Yo también, tuve una... pesadilla. -Dije recordando ese sueño tan mágico, y extraño.

Harry: A si? Que soñaste. -Dice mirandome con esos ojos verdes que me dejaban de boca abierta.

Tu: Una cosa muy rara, y fea. -Dije irónica.

Harry: A si? Pues yo también soñe una cosa rara...

Antes de hacer otra cosa me separo de él, no se porque lo hice, estaba super nerviosa, y cuando me pongo muy nerviosa me mareo, no queria desmayarme en los brazos de mi patrón, por dios!

Asi que me dispuse a juntar la bandeja, mis manos temblaban, ay! Que me ocurre con este chico? -pense mientras recogia las cosas del suelo.

Harry: Estas... nerviosa? -Dice él agachandose para el suelo, donde yo estaba recogiendo lo que se habia caido.

Tu: No... porque, porque lo preguntas? -Dije algo tartamuda.

Harry: Porque yo también lo siento.

Mire hacia donde estaban sus ojos...

Tu: ...Que...? -Dije confundida.

Harry: Que? Nada, olvidalo. -Dijo y se mando a recoger la copa quebrada que faltaba en el piso.

Tu: Que haces?, yo soy la sirvienta valla a desayunar yo me ocupo de esto.

Harry: No, te puedes cortar con los vidrios, además fue culpa mia.

Por un momento lo mire... él también me miro y aparto enseguida la mirada. Este chico es elmas guapo que he visto en toda mi vida, ademas de ser caballero con la propia sirvienta de su casa!

Luego de desayunar fui al cuarto del hermastro de Harry, que estaba por llegar a la manción.

Saque unas sabanas limpias y colchas de un placar, tendi la cama. Ordene algunas cosas y limpie, todo quedo listo para cuando el llegara.

Baje a la sala o living, como se llame, y ahi estaban todos reunidos, no logre que estaban haciendo hasta que me di cuenta que habia venido ese nuevo chico, el hermanastro de Harry, cuando lo vi él no dejaba de mirarme, que tenia yo en la cara?

Harry: Hey bro, te estamos hablando, que te parece si o no?

Xxx: Qué...? -Dijo ese chico rubio de ojos azules, viniendo hacia mi.

Xxx: Hola, ...quié-quién es ella? -Dijo mirando a _______

Kendall: Es la sirvienta de la casa no vez el uniforme que trae Niall?

Niall: Ho-hola, como te llamas? -Dice mirandome fijo a los ojos...

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora