Capitulo 41

1.2K 56 16
                                    

Harry: Como que.. estas... em... -Decia en un estado de shock.

Yo solo sali corriendo de aquel lugar...

Kendall: Tan sorprendido quedaste mi amor? -Decia mientras se referia a Harry.

Harry: Emm.. verdaderamente no me lo.. es- esperaba, Kendall, estas, estas segura? -Dijo asustado.

Kendal: Te lo juro amor! Tendremos un hijo estoy más que segura! Te mostrare las pruebas de los analisis, seremos padres!

Maria Laura: Ay mi chiquita, quién iba a decir, y ahora.. ahora no quiero escuchar la palabra abuela, no por dios! -Se quejaba su madre.

Harry estaba muy confundido, tanto que nisiquiera noto la ausencia de _____, ni que las dos brujas estaban ahi, con él..

Harry: No puede ser!! -Dijo frotando su cabeza con esa hermosa casacada de rulos que siempre lleva.

Kendall: No quieres tener un hijo? -Se noto su falsa voz de frustración.

Harry: No, no es eso, claro que.. que si, oye, me han dejado congelado, yo? Padre? Cuando paso eso?

Kendall: Tambien el ginecologo me dio consejos para quedarlo, y eso fue de gran ayuda cariño.

Harry: Necesito estar.. solo.. -Dicho esto se fue hacia el jardín.

Narra Kendall...

Jajaja, idiota, ingenuo y estúpido de Harry, ahora te tengo en mis manos, no se que hare con el bebe invisible, pero me dare ideas junto a mamita, amm.. jaja esto me sirve completamente para que te cases conmigo, porque yo me casare mucho antes de tener este “hijo”, no me comprometere embarazada ni con un hijo en brazos, diu, que feo suena..

(Fin De La Narración)

Maria Laura: Jajajajaja!!! cayo en la trampa el imbesil -Susurraba.

En el jardín..

Narra _____

Al escuchar esas palabras salir de la boca de Kendall no contuve la desesperación y la angustia, que sali corriendo, lo primero que vi fue un banco entre tantos laberintos de arbustos.

Me sente, lágrimas recorrian todo mi rostro, porqué lo bueno duraba tan poco? Pensar que hasta hace un rato era la chica más feliz del mundo y ahora me desepcione brutalmente con dicha conversación, entre lágrimas, sollozos y angustia siento unos pasos..

-Oh princesa, que ocurre? -No era su voz, esta era la voz de Niall..

Eleve mi rostro para mirarlo..

Él se sento a mi lado.. -No me diras porque lloras linda?

No podia siquiera hablar del nudo que tenia en mi corazón, asi que segui llorando.. Niall se acerco y me abrazo..

Un llanto ahogado salio dentro de mi ser..

Niall: Oh, porfavor dime porque lloras? mira como te has puesto linda, dime porfavor. -Dijo muy preocupado.

Tu: El amor de mi vida.. no me.. no me corresponde Niall..

Niall: Que.. que dices? Estas enamorada? -Dijo de perfil bajo.

Tu: Como nunca lo estuve antes -Dije la verdad de una vez, quizas Niall sufria por mi, fui una tonta al haberle hablado a Niall sobre esto.

Niall: De acuerdo, y.. quién es el tonto que te hizo sufrir?

Tu: No lo puedo decir, y no es ningun tonto. -Dije aun llorando

Niall: Anda, ya dime linda, al menos yo lo conozco?

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora