Capitulo 27

1.6K 42 12
                                    

Asi que atente a salir lo más rápido posible pero me tropece con él, mie**a! Siempre me tiene que pasar esto a mi?!, cai al suelo, éste se agacho para asi levantarme, pero me di cuenta que no era Harry, esta mirada era diferente... Era Niall.

Tu: Disculpa, yo...

Niall: Que te sucede _____? estas algo... extraña. -Dijo acercandose a mi.

Tu: Yo? No! Qué te hace pensar eso?

Niall: Tu manera de salir corriendo de mi?

Tu: Ah, lo siento, no pense que fueras a ser tu. -Dije sonrriendo.

Niall: Y de quien uhias? -Dijo mirandome los labios, mientras sus ojos celestes se caramelizaban.

Tu: Emm... mejor entremos a la fiesta. -Dije intentando cambiar de tema.

Niall: Esta bien, Recuerda que el sábado iremos a cenar a Nando's, lo recuerdas?

Tu: Ah, si... como se me iria a olvidar. -Dije irónicamente mientras me hacia acuerdo.

Niall me tomo de mis manos...

Niall: ____ no se como decirte esto pero...

Tu: Esto? Lo que Niall? -susurre intentando apurarlo, que hablara de una vez.

Niall: Emm... dirás que soy un tonto pero... emm

Tu: Ya Niall!

Niall: Eres una chica.... como decirlo, yo... mmm...

Tu: Loca? Ingenua? Tonta? Dilo porfavor! -Dije ya nerviosa

Niall: Que dices? Eres mravillosa, especial... emm... eres muy linda, y, bien lo que te quiero decir es que... si estas enamorada de alguien.

QUE? Pense en mis adentros, que pregunta más... sencilla? si. Era decir, si o no, pero yo no lo sabia.

Tu: Y... porque preguntas eso?

Niall: Porque somos amigos y me gustaria saber si tu corazón ya pertenece a otra persona, bueno, amigos, si tu lo consideras de esa forma. -Dijo mirando de un lado a otro.

Tu: Pues, yo soy dueña de mi propio corazón, no se si aún lo tengo o ya alguién me lo ha robado. -Dije bajando la cabeza, y recordando a... si, a mi patrón.

Niall: Porque dices eso?-Dijo ascendiendo mi torso con su suave y masculina mano.

Tu: Yo?... no, por nada, emm, vamos a la fiesta? -Sonrrei fingidamente.

Niall miro hacia el cielo. A lo que yo también detuve mi mirada en el hermoso infinito estrellado, en esta noche tan agradable. Y vimos una estrella fugaz. viajaba algo lento, no muy despacio, pero era una estrella fugaz, de eso era segura.

Niall: ____, mira, una estrella fugaz! Pidamos un deseo. -Dijo mirandome a los ojos, mientras luego detuvo su mirada en esa estrella.

La verdad es que no creo mucho esto de los deseos, cuando pido no se cumplen, o eso creo, pero esta vez tuve fé y pedi algo, algo que en verdad necesitaba.

“Señales para saber quién era mi verdadero amor”. Lo se, pedi algo tonto, pero era lo que realmente necesitaba, no se si estoy enamorada de Harry, aveces pienso que si, pero porque cada vez que lo tengo cerca me siento tan extraña?

Narra Niall...

Estaba con ____ pasó entre ese hermoso cielo una estrella fugáz, la mire a ella, estaba hermosa como siempre, y prosegui a mirar la estrella y pedi un deseo.

“Que ella se enamore de mi”.

Oh, que tonto! Que acabo de pedir, bueno, esto de andar pidiendo deseos es una estupidez, pero, porque justo pedi eso?, no se, creo que me estoy enamorando de ____, apenas la conozco, lo se, pero hay algo en ella que me atrae mucho, sera su personalidad? Su mirada tan hablada, tan sincera, su humildad? No lo se, pero ella esespecial.

(Fin de la narración)

Niall: Que pediste?

Tu: Los deseos no se dicen, si no, no se cumpliran. -Dije haciendo una sonrrisa.

Niall: Yo te dire el mio.

Tu: De seguro? Que pediste? -Dije volteando mi cara para quedar mirandole a solo unos centimetros.

Niall: Alitas de pollo al spiedo, macarrones, nutella...

Tu: Enserio has pedido comida? -Dije impresionada.

Niall: No, bueno, si tu eres comida, también te incluyo.

Que quizo decir con eso? Antes de preguntarselo, aparecio Harry a unos pasos de nosotros...

Niall: Bro...

Tu: Señor, se le ofrece algo? -Dije mirando sus hermosos ojos irresistibles, porque lo hice, quedaria muda en su mirada.

Harry: ___ quisiera hablar contigo. -Dijo mientras sus ojos verdes cielo se clavaban en mi mirada.

Tu: Si señor.

Note que Niall nos miraba.

Harry: A solas si puede ser.

Niall: Yo soy una tumba. -Dijo este haciendo cierre con su boca.

Harry: Dije, a solas.

Tu: Niall...

Niall: Disculpen. -Dijo mientras se retiro, OMG! Estaba sola con Harry afuera, que me querria decir?

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora