Capítulo 48

595 16 0
                                    

Harry se acerco cada vez más a mi, nos unimos en un profundo beso, me empezo a besar en el cuello, mientras yo solo cerraba los ojos y me dejaba llevar, quite mis zapatos y entre besos y caricias él logro quitarme el vestido.

Nos besamos sin parar hasta que quite su camisa y él se quito sus pantalones...

fue cuando me puse algo nerviosa y me tense un poco...

Harry: ¿Qué sucede princesa?

Tu: Es que... Harry -Iba a decir las palabras que quiza él no queria oir.. -Yo nunca he hecho el amor.

Harry se desconcerto por un momento pero luego me acaricio suavemente. -Tranquila no te hare daño, solo confia en mi, yo te amo ___

Tu: Yo también Harry. -Lo abrace fuertemente y él entro en mi suavemente.

Tu: Ha..Harry..

Harry: Shh... princesa, eres mi vida-Decia suavemente mientras yo sentia sensaciones que nunca antes habia sentido, una ola de placer se instalo en ambos, supe como curvar mi espalda naturalmente hasta que ambos caimos rendidos.

Él me beso tiernamente.

Harry: ¿Estas bien mi amor?

Asenti con la cabeza. -Fuiste maravillosa, te amo -Dijo mirandome a los ojos.

Y asi nos dormimos.

Narra Harry:

No lo podia creer, estaba viviendo lo mejor de mi vida junto con ____, ¿Cómo no me di cuenta antes de que ella era la mujer de mi vida? Me engatuce con la zo*ra de Kendall, ellas me engañaron, como pude ser tan ciego...

Mire a mi lado y tenia acostada durmiendo a ____, se veia tan linda, habiamos hecho el amor y esto era grandioso, qué más podia pedir? Estaba con ella, me sentia en las nubes.

(Fin de la narración)


Narra ____:

Me desperte por unos besos en mi hombro, abri mis ojos y lo vi a él, ¡Por dios estabamos desnudos!

Senti un poco de verguenza, ya que el fuego habia pasado pero aún asi nos unimos en un tierno beso matinal.

(Fin de la narración)

-Buenos dias mi amor -Dijo él

Tu: Buenos dias, como dormiste?-Pregunte mirándolo.

Harry: Como nunca antes.. y tu princesa?

Tu: Como un angel -Dije sincera

Harry: Oh si olvide el desayuno, que tonto, esperame aqui linda, vengo enseguida.

Harry se levanto y yo me cubri con las sabanas sin tapar mis ojos, que lo miraban timida y disimuladamente, él estaba desnudo!

Harry: Ah hahahahaha vas a tener que acostumbrarte linda, yo adoro estar asi, me siento libre.. pero si no te gusta..

Tu: Hahha no pasa nada Harry, te ves...hermoso.

Harry: Tu eres hermosa. -Dijo mirandome mientras se vestia.

Harry se fue a la cocina y yo quede en la cama, aproveche para vestirme, me puse un short de jean y un sosten, (ropa mia que él habia traido)

Cuando quise ver vino él con una bandeja de comida.

Tu: Mmm... huele rico, no sabia que sabias cocinar haha

Harry: Para ti se hacer todo -Sonrrio y se sento a mi lado.

-Preparé tostadas, huevos con tocino, jugo de naranja y café, para ambos. -Dijo mientras me servia café en una taza color negra.

Luego de desayunar bajamos a la playa tomados de la mano, riendo, disfrutando cada segundo que pasabamos unidos, esto no era como un sueño, era más de lo que habia soñado con él, era inimaginable.

Tu: Oye ¿si te juego una carrera de aqui al agua? -Dije mientras caminabamos.

Harry: ¿Qué apuestas?

Tu: Si gano yo, tienes que preparar el desayuno todas las mañanas mientras estemos en la cabaña, y si ganas tu...

Harry: Si gano yo, te secuestrare -Me miro picaro

Tu: Hahaha y cómo lo haras?

Harry: Veras...

Tu: Ok uno, dos y... ya!!


Holi! Estoy subiendo capis más seguido espero que les guste las quiero :)


Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora