Entre a mi habitación y me tire sobre la cama, ya dispuesta a dormir, que le ocurria a Kendall conmigo? Es una... es una idiota! Como me va a tratar de esa manera... y por otro lado esta Harry, que me pasa con él? Es tan tierno, cuando nos miramos, siento mariposas volando entre todo mi cuerpo, mi corazón se acelera, me siento nerviosa, estoy enamorada de mi patron? -Pienso hasta que golpean la puerta.
Tu: Si, pase...
Louis: Permiso ________
Tu: Pasa, necesitas algo?
Louis: Pues, vi como te trato Kendall hoy y... no me gusta verte mal, por ella.
Tu: No estoy mal... quedate tranquilo Louis.
Él solo se acerca y se arrodilla a mi cama.
Louis: Podemos conversar? -Dice mientras me mira con esos ojos azules tan lindos.
Tu: Y... de que? -Dije con una leve sonrrisa.
Louis: De ti?
Tu: De mi? Creo que debes tener mucho trabajo como para venir a hablar de cosas insignificantes.
Louis: Porque cosas insignificantes? No podemos hablar de ti?
Tu: Pues... si. -Dije algo insegura.
Louis: Se debe sentir feo que te traten asi verdad?
Tu: Asi como?
Louis: Como lo hizo Kendall, mira, si ella se sigue aprovechando de ti, tu solo me lo dices si? Porque Harry al parecer no se da cuenta de las cosas, no sabe como es en verdad Kendall y...
Tu: Gracias Louis, pero estoy bien, creeme, no me importa como me traten, total solo soy... una sirvienta que... no tiene a nadie. -Le dije interrumpiendolo.
Louis: Como que no tienes a nadie... no tienes amigos, padres?
Tu: Amigos tengo, solo que... no tengo padres. -Dije agachando la cabeza.
Louis: Oh, lo siento, disculpame ________
Tu: No, no hay nada que disculpar Louis. -Dije mirando hacia al vacio. Verdaderamente, me ponia triste recordar la muerte de mi madre.
Louis: Oye linda, me quieres contar que paso? -Dijo Louis acariciando mi mejilla.
Tu: Bueno, es que... mi padre nunca lo conoci, se alejo de mi cuando mi mamá estaba embarazada, no se si él esta muerto, si se caso con otra mujer, o si esta en la china, y por otra parte, mi madre, bueno, ella fallecio cuando tenia 5 años de edad. -Dije sin poder contener la angustia y una lagrima cayo sobre mi mejilla.
Louis: Lo siento mucho linda, de verdad que lo siento, pero... donde te criaste?
Tu: Pues en la casa de mi tía, junto con su hijo, mi primo. Pero bueno, no quiero recordar más eso.
Louis: Te entiendo, bueno, te dejare dormir tranquila si? -Dijo secando mi lagrima con sus suaves manos.
Yo asenti con la cabeza.
Louis se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, tomo sus manos con mis manos y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤
Novela JuvenilQuien diria que para (tn)________ su destino cambiaria al conocer su principe? En esa gran manción, donde trabaja como empleada domestica encontrara la amistad, el fracaso, la felicidad, la tristeza... Y el amor... La casa de los Styles, hara que se...