Harry: Que ocurre? Aqui me explicaran bien los dos, los tres. -Dijo al ver venir a Kendall.
Niall: Kendall, asi como la vez, tu noviecita, querido hermano, ella es una... grosera!
Harry: Que has dicho? -Dice Harry sin entender nada y algo furioso.
Kendall: Ay, Niall, yo que tanto te quiero como me vas a hacer esto! -Dice haciendose la victima.
Niall: Esto lo que? Ah! Decirle a Harry que has tirado el desayuno en la cara de ____?
Harry: Como es eso?!
Kendall: Aw fue un accidente.
Harry: ____ puedes explicar que paso?
“Cuidado como me hablas oiste? Porque te despedire! Has entendido?” Recorde las palabras de la bruja de Kendall...
Tu: No paso nada es... una confución.
Kendal: Ves? Niall esta vez te has pasado.
Niall: No los entiendo, la verdad ____ no te entiendo porque la defiendes!.
Harry: Niall le pediras disculpas a Kendall por lo que le has dicho.
Niall: Eso nunca! -Dicho esto se marcho casi coriendo.
Kendall: Dejalo amor, ya se le pasara la rabieta, _____ me preparas mi ensalada de frutas? Ah y con moras.
Tu: Emm... si, enseguida. -Dije resignada.
Luego de todo fui a buscar a Niall, quién estaba en su dormitorio.
Tu: Permiso...
Niall: Porque no dices la verdad? Que Kendall te trata mal, que te tiro a propósito la ensalada! No lo entiendo.
Tu: No quiero que me despidan, es un buen trabajo y.. ya no me importa lo que hagan.
Niall: Ella no te puede despedir, no es la dueña de la casa, solo cuando sea la futura mujer de mi hermano.
Tu: Se... se casaran? -Dije con un nudo en mi garganta.
Niall: Si, el tonto de Harry se casara con esa bruja.
Tu: Ah, y... cuando?
Niall: No se, a Hazza no lo veo muy interesado en ese tema, pero a ella si, es más, no hay dia que no le hable del compromiso.
Tu: Bien, me... dejarias tu dormitorio, asi lo limpio?
Niall: Ah bonita, limpialo conmigo, asi no te aburres.
Tu: Esta bien, pero yo limpio.
Niall: Ok... mañana es sábado, vamos a cenar a Nando's jaja.
Tu: Tranquilo no se me olvido!
Niall me mira...
Yo nerviosa... -Emm, que tanto miras?
Niall: Lo hermosa que eres... eres única, divertida, tal como eres.
Tu: Gracias, tu... también. -Dije sonrrojada.
Por cierto nadie me habia hecho tantos alagos como él, me senti elojiada.
Niall: Me gusta- gustaria que Harry alguna vez, emm... fuera.. tu.. tu cuñado.
Hice una leve risa...
Niall: De que ries jajaja...
Tu: Podria decir que tu risa es contagiosa?
Niall: La tuya lo es más...
Tu: Mmm... no lo creo. -Dije sonriendole.
Niall: Oh! Eso lo vamos a ver linda!! -Dijo este agarrandome de la cintura y tirandome en su cama, al mismo tiempo que me hacia cosquillas.
Tu: Noooo!!! Niall, en el cuello no! Jajaja
Niall: Jajaja, di que tu risa si es contagiosa!
Tu: Jaja, no, es la tuya la que me da gra-gra-cia jaja, Niall jaja pa-pára!!!
Niall: Dilo si no no parare jaja... -Dicho esto se tira ensima de mi y me hace cosquillas muy cosquilludas en verdad! No podia ni hablar.
Tu: Si...jaja si lo jaja e-es jajaja
Niall: No he escuchado bien! Repitelo princesa!
Tu: Si tu risa es-es, contagio jaja conta-contagiosa jajaja ya basa Niall en ver jaja en verdad! Bas-bas jaja basta!
Intento quitarlo pero es un genio en esto de las cosquillas, y cae sobre mi...
Solo siento su respiración agitada, al igual que la mia.
Tu: Ya... ya para con esto Horan.
Niall: Con las cosquillas o... con esta linda posición en la que estamos.
Tu: No pense que fueras tan pervertido.
Niall: No lo soy!
Niall me miraba a los ojos, aún con su respiración agitada, miraba mi boca, observaba cada detalle de mi rostro. Me puse colorada, me hacia sonrrojar, no se que sentia Niall por mi! Con tantas chicas lindas que hay se viene justo a fijar en mi? No lo entendia.
Niall llego a rosar sus labios con los mios, no fue un beso pero me senti en las nubes... por un momento crei que era Harry! Que tonta soy!.
Xxx: Niall!!!!! que hacen ustedes dos?
Mire rapidamente a la puerta y ahi estaba Harry..
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤
Teen FictionQuien diria que para (tn)________ su destino cambiaria al conocer su principe? En esa gran manción, donde trabaja como empleada domestica encontrara la amistad, el fracaso, la felicidad, la tristeza... Y el amor... La casa de los Styles, hara que se...