Porque no me avisan nada! Porque se van de mi! Esto era raro! Hulleron de mi! Porque se fueron a Australia sin nisiquiera avisarme! Se piensan que no me importan! Mis lágrimas caian, estaba destruida. Me sentia sola, no tenia familia, estaba sola.
En eso siento unos pasos..
Xxx: Ya no llores linda.
Alce la mirada y era Austin, el primo de Cindy.
Tu: Que haces aqui? Necesito estar sola, más de lo que me siento.
Austin: Oh, no digas eso. No te mereces llorar de esa manera. Mira ___ yo no se lo que ocurrio con ustedes, no se porque se fueron sin avisarte, pero no te pongas asi, me tienes a mi y a tu mejor amiga, nosotros podemos ser buenos amigos, que dices? Porque no me cuentas o te descargas lo feo que sientas, puedes confiar en mi te escuchare!
Tu: Tienes tiempo? -Dije haciendo trompa de lo triste que estaba.
Austin: Claro que si. -Dijo para luego sentarse a mi lado.
Tu: Austin... no se lo que me ocurre, estos ultimos dias desde que llegue aqui a la manción, me siento extraña, quizas es porque no vi a mi tia, a mi primo Liam y a Cindy, no se, me siento... sola. Extraño a mamá.
Austin seca mis lagrimas con sus suaves y masculinas manos.
Austin: Oh, ya no llores. Estas conmigo linda. -Dicho esto me abrazo.
Tu: Gracias amigo, eres muy especial para mi.-Dije aún sin separarnos del abrazo.
Austin: Bien, quieres ir a tomar un helado mañana sábado, Cindy tu y yo?
Tu: Amm lo siento pero mañana debo.. salir. -Dije recordando la cita que tenia con Niall.
Austin: Ok, lo dejamos para otro dia esta bien?
Tu: Porsupuesto Austin. -Dije sonrriendo.
Austin: Ves, asi te ves más linda, cuando sonrries.
Tu: Yo no soy linda. -Dije sonrrojandome.
Austin: Oh, si lo eres! Quién te ha dicho eso?
Tu: Olvidalo, bien, debo irme a... trabajar, ya sabes, además dejaste a Cindy alli en la portera o eso creo.
Austin: Ok, jaja, hasta mañana ____!!
Tu: Adios!
Subi a mi habitación y la ventana estaba abierta, habia entrado mucho frio, quién pudo haber hecho esto?! Estamos casi en pleno invierno y me abren la ventana!, abri mi placard y remplace mi ropa de verano por la de invierno, luego baje a la cocina a lavar la vajilla del almuerzo, que esta vez lo habia preparado Greta, hasta que senti unos pasos.
Xxx: Hola!
Mire para atras y era Kendall, espera.. habia dicho Hola!?
Tu: Hola Kendall. -Dije algo extrañada.
Kendall: Dime ____ , dame algun consejo.. que color te gusta más?, el rosado perla o el blanco? Porque aún no estoy decidida..
Tu: Emm depende para que lo quieras.
Kendall: Para mi vestido de boda!! -Dijo triunfadora y asquerosa.
Tu: Ah, ya... cuando es el compromiso?
Kendall: Muy pronto, antes de lo que tu piensas linda. -Dijo mientras me rodeaba a lo cobra.
Tu: Emm, elije tu el color, debes tener mejor gusto que yo.
Kendall: Obvio que si, no se que hago preguntandote esto a ti, eres la sirvienta jaja, que cabeza la mia! -Dijo mientras se marchaba.
Yo me tire en mi cama. Porque esto tenia que ser asi!! Mi tía y mi primo se fueron de mi vida, Harry... bueno Harry se casará con esa bruja. Como es posible! Estoy enamorada de mi patrón y este se va a comprometer! -Me puse a llorar, si, no contuve las lágrimas, yo quisiera saber algo.. Harry.. También estará enamorado de mi?
Son las ocho de la noche, estoy preparando la cena, un pollo al spiedo esta noche no viene nada mal, pense mientras hacia la ensalada.. pero veo venir a Niall.
El como siempre se sonrrie y se acerca a mi, aveces pienso, porque Harry no tiene que ser como él.
Tu: Niall, tienes hambre? -Digo con una sonrrisa.
Niall: Si obvio, que habra hoy!?
Tu: Era de suponerse, emm.. estoy haciendo un pollo al spiedo te gusta?
Niall: Si, me encanta, pero más me encanta otra cosa.
Tu: mmm si? Que? -Dije mientras ponia la ensalada en una fuente.
Niall: Tu.. tu forma de ser, conmigo, eres tan genial. -Dice bajando la voz, esto hace que me sonrroje.
Tu: Tu si que eres genial.
Niall: _____
Tu: Si Niall..
Niall: Mañana cuando salgamos a cenar te dire algo.
Tu: A si? Y porque no me lo dices ahora?
Niall: Porque quiero que lo sepas mañana..
Yo solo sonrrei a lo que el asintio.
Chicas espero que les guste! disculpen que esta vez demore es que no estoy de mi compu y pues es prestada y la usan. Gracias por todo espero que la sigan leyendo las amo :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤
Teen FictionQuien diria que para (tn)________ su destino cambiaria al conocer su principe? En esa gran manción, donde trabaja como empleada domestica encontrara la amistad, el fracaso, la felicidad, la tristeza... Y el amor... La casa de los Styles, hara que se...