Narra Joyce:Bueno asi paso la noche, Louis se notaba algo raro desde que le dije que tenia novio, luego de la cena, Harry dijo que queria ir a bailar, ese era el plan Nathi con Harry y yo con Louis, pero Louis dijo que se sentia cansado y que se iría a casa, yo tambien me iba a ir, pero Harry y Nathi no me dejaron, así que tuve que acompañarlos. Cuando llegamos habían dos guardias, Harry le dio pases y pudimos entrar.
Ahí dentro habia mucho humo, personas bailando, otras tomando y otras haciendo las dos cosas al mismos tiempo, la música estaba muy alta, eran las 9:00 y quedamos que nos iriamos a las 12:00, ya que al siguiente día tendríamos clases y no podíamos darnos el lujo de faltar, ya que debíamos exponer un proyecto muy importante y ese era el último proyecto del semestre, ahí verían si pasamos o no....
Narra Nathaly:
Casi todo el rato estabamos bailando con Joyce para que no se sintiera sola, creó que era una disco de famosos, y no podíamos perder la oportunidad, así que Joyce y yo aprovechamos para tomarnos fotos con algunos.
Harry dijo si queriamos ir a tomar algo y descansar, así que aceptamos, nos sentamos en una mesa, y Harry fue por algo de tomar, me quede sola por un rato, Joyce dijo que iría al baño...
Joyce : amm...Nathi ya regreso solo voy al baño.
- vale no te tardes.
Narra Joyce:
Estaba en camino al baño, cuando me choque con un chico alto, cabello castaño, ojos medios miel y poco verdosos.
- ay...perdón no te vi.
Xx: oh no importa, yo tampoco te vi, como esta algo oscuro aqui pues....
- amm si claro jiji- rei por lo bajo.
Xx: oh que descortes soy, mi nombre es Jack y tu eres?...
- ah mi nombre es Joyce Jonhson.
Jack: wow que bello nombre, no abunda ese nombre por aqui.
- ah si lo he notado.
En eso llego un chico igual a el pero....que veo doble o que?... no he tomado mucho.
Xx: hola hermano que tal...y esa chica tan hermosa es amiga tuya?--tenía una copa en mano.
Jack: amm si, la acabo de conocer
- si, yo soy Joyce Jonhson y tu eres?...Xx: yo soy Finnegas, hermano MAYOR que Jack por dos minutos, pero dime Finn.
- si me di cuenta que era hermanos, ya que son gemelos.
J&F: si para mi desgracia--dijeron al unisono---reimos todos
Pase hablando con ellos un buen tiempo pero se me hacía que me estaba pasando la hora. Y me iban a matar si eso pasaba.
- amm bueno, fue un placer conversar con ustedes pero me tengo que ir mañana tengo academia.
Jack: si...pero oye antes de que te vayas, dame tu número para seguir hablandonos.
Finn: y a mi tambien.
- por supuesto- bueno nos intercambiamos los números para seguir en contacto.
El teléfono resono en mis manos dando a entender que era una llamada.
Harry: en donde estas?...son las 12:10 nos debemos ir--sonaba preocupado.
- si ahorita salgo...lo siento Harry se me fue el tiempo volando.
Cerré la llamada y guarde mi teléfono en mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Del Corazón (Pausada)
JugendliteraturDos personas, dos corazones, dos estados, dos idiomas. Se encuentran a millas de distancia pero a dos latidos del corazón. Joyce la chica española con amigos y divertida. Louis el chico britanico y popular amado por todos a nivel mudial. El amor rei...