Narra Joyce:
Joyce: como lo oyen.
Nathaly: ¿pe-pero cómo?--tartamudeo aun sin entender.
Harry: no es posible.
- es posible por qué sucedió y por causa de eso Louis está aquí--rompí a llorar.
Nathy: tranquila--recibí un abrazo de consuelo por parte de ella.
Harry cubrió su rostro con sus manos, suspirando.
Derrepente la puerta se abrió mostrando a los chicos con sus caras largas y preocupantes. Nadie dijo absolutamente nada para saludarse de hecho no tenemos ánimo para eso. Los chicos se sentaron en el gran sillón de plástico haciéndola rechinar.
Las horas pasaban y Louis no despertaba ya son casi las 4 y nada que ver, los chicos tienen día libre y dijeron que pasarían aquí todo el día si fuese necesario. Hoy eh notado el lado sensible de los chicos un lado que tal vez jamás pensé conocer, hay momentos en que los chicos agachan sus cabezas y la esconden en su ropa para llorar, sé que no quieren que nos demos cuenta.
Cada hora que pasa es un tormento, entre todos nosotros existe un silencio incómodo y pesado, nadie habla y sé que nadie lo hará, por otro lado existen esperanzas ya que los doctores dicen que no nos preocupemos tanto que él estará bien en pocos días. Pero como estar bien en este momento viendo a una persona muy especial e importante de tu vida en una camilla de hospital dependiendo de máquinas para respirar.
Los chicos no dicen nada al respecto sobre la madre de Louis ya que deben estar confundidos, no entienden por qué esta aquí o por que llora sabiendo que ella le causó mucho daño a Louis.
Niall: enviare un tweed a nuestras fans sobre Lou para que estén tranquilas--habló derrepente.
Todos lo miramos por unos segundos para después volver a ver a la nada.
Liam: chicos llamaré a mi madre para ver a qué hora llegan?
Dicho eso Liam se levantó y salió de la habitación cerrando la puerta tras de él.
- quien llegará?-pregunte.
Zayn: nuestras familias dijeron que estarían aquí.
La madre de Louis no ha tomado palabra desde que trajo la receta y lo único que hace es llorar en silencio sin hacer ninguna facción pero su nariz y sus mejillas se tornan de rosa. No se ha movido del puesto en que esta que es alado de Louis mirándolo melancólica y casi sin parpadear por lo que parece que estuviera pensando.
Liam regresó y dijo:
Liam: dicen que llegarán mañana por la mañana.
**********
Ya son las 7 de la noche y minutos antes llegó el doctor para ver si ha despertado. Él ha dicho que es preocupante que no despierte ya que podría caer en coma, todos nos quedamos estupefactos al escuchar eso y como si lo ojos tuvieran vida propia empezamos a llorar como mar. Los chicos ya no hacen ningún esfuerzo en disimular que lloran; ya no les importa.
**********
Narra Johanna:¿Mi hijo en coma?, ¿creen que lo voy a soportar?, claro que no, ni de broma. ¿Por qué siempre debe pasar algo malo para darse cuenta de lo que haces?, pero bien dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes". Ese es mi caso ya que ignore las opiniones de mi hijo y a mi hijo durante años ahora que está en una cama de hospital me doy cuenta de que hice mal.
Son las 12 de la madrugada y no puedo dormir todos los chicos incluso Joyce y Nathaly permanecen dormidos uno sobre el hombro de otro, excepto Harry ya que él está apoyado sobre la fría y blanca pared de este hospital. A pesar de que ya no tengo lágrimas para llorar no puedo dejar de sentirme culpable y triste. Poco a poco el sueño me va ganando y no puedo evitar no cerrar los ojos siento que mi cabeza cae sobre la pared ya que ahora me hace difícil controlarla por el sueño, a pesar de todo espero que mi hijo despierte pronto.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Del Corazón (Pausada)
Teen FictionDos personas, dos corazones, dos estados, dos idiomas. Se encuentran a millas de distancia pero a dos latidos del corazón. Joyce la chica española con amigos y divertida. Louis el chico britanico y popular amado por todos a nivel mudial. El amor rei...