El sol sobre el horizonte

11 2 1
                                    

Un impulso vale más que mil palabras.

*************♡♡*************

Narra Nathy:

- lo siento amor.

Harry: oh no. Yo quería pasar la tarde contigo y de paso te iba a dar la sorpresa.

- mm de verdad quisiera ir contigo pero tengo que ir a la Academia, no puedo perder el semestre.

Harry: ya que. Esta bien. De acuerdo mañana por la noche iremos--dijo molesto y resignado.

- lo siento. No te enfades conmigo tu sabes que necesito ir allá. Amor te prometo que mañana por la noche no iré a ningún lado que no sea contigo.

Harry: ok taquito de mi vida, no puedo enfadarme contigo--me dio un besito esquimal--Te veo luego. Paul va a decirnos algo importante.

- de que se trata?.

Harry: No lo se. Y no me importa más que Mi beso.

Sonreí como tonta y me lanse a sus brazos. Besandolo de manera suave y magica. Haciendo que mi lengua bailará dentro de su boca y nuestros labios bailarán al compás del beso.

Harry: wow sabes que adoro cuando me besas así?--pregunto con cara de tonto.

- no, pero me encanta que me digas eso--toque su mentón--ahora ve que te esperan--le di una nalgada mientras daba la vuelta para irse.

Harry: a sus órdenes mi reina.

Narra Harry:

Ay. Luego de ese suculento beso. Opté por ponerme mis audífonos para ir camino a casa de Simón. Ahí tendriamos la reunión. Pero sobre que será?. No tenemos nada pendiente o si?.

- Hey--sentí unos golpecitos en mi hombro. Di vuelta y noté a una chica detrás de mi.

- Hey--sonreí y me saque los audífonos de manera que quedaron colgados--Hola como estas?.

- bien. Que felicidad de poder verte.

- ¡oh! Lo mismo digo. Se te ofrece algo?.

- Si. Podrías darme tu autógrafo?.

- Claro con gusto. Tu nombre?.

- Abby Foster.

- lindo nombre--dije mientras escribía en la libreta de Abby.

- linda cara--dijo de manera picara mientras tomaba un mechón de su cabellera.

- ahh jaja--reí nervioso--gracias. También eres bonita.

- gracias.

Sin darme cuenta se abalanzó de mi. Apretandome con sus finos y delgados brazos dejándo un sonoro beso en la comisura de mis labios. Rapidamente se retiro orgullosa antes de que pudiera hacer algo. Como por ejemplo quitarla de mi. Obio.
Gritando desde una distancia. Adiós.

Vaya. Vaya. Y yo que decía que las chicas eran racionales. Pero bueno debo llegar cuanto antes más antes de que quede colgado en algún lugar. Solo espero no tener una marca de labial.

***
- llegué--grité al abrir la puerta.

- estamos arriba--habló una voz desde la planta alta.

Subí de dos en dos las escaleras y me encontré a todos en la sala de estar con caras no muy agradables. Esto será muuuuyyy aburrido.

Narra Jimena:

Hoy es sábado y Paulina decidió que me llevará a su casa para un almuerzo con su familia. Que pena que lo tendré que arruinar.

Toque la puerta y al segundo Paulina me recibió con una sonrisa en su rostro.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora