Preparativos

161 8 0
                                    

- Amigos el día que nos enteramos que ganamos fue lo mejor que nos pudo pasar.

- Como una ves dije: Ni cuando me gradué de la secundaria me sentí tan feliz como cuando me enteré la notición ya que nos abrió las puertas de grandes oportunidades.

- Si eso verdad Nat, pero vayan por algo de picar porque con el pasar de la historia se irán dando cuenta de muchas cosas.

Joyce :

Ayer en la noche, Nat y yo hablamos por móvil hasta altas horas de la madrugada, no teníamos sueño, la noticia nos hizo daño. Hoy traigo unas ojeras terribles que donde me siento, me duermo, suerte que hoy es sábado. Mi madre se fue al banco con Paulina y olvido dejarme las llaves de la casa y por ir a comprar un pepino para mis ojeras la cerré y ya no tengo como abrirla. Pues para no sentirme sola eh llamado a Josh mi novio y estamos sentados en las escaleras de la puerta de la casa con un pepino en la mano y yo contándole que gane el concurso.

- Ósea que ¿me dejas?.

- No, ¿como crees?, seguiremos hablando a distancia.

- Pero no es lo mismo, mi amor yo te voy a extrañar mucho --cogió mi mentón y me dio un pico en los labios.

- Y yo a ti, preciosura entiende que no es para siempre es sólo hasta que acabe la U.

- Uy si, y esos son como cinco o seis año --hizo un movimiento extraño con sus manos como si estuviera posando para una foto o pasarela.

- No lo se, Pero voy a regresar y cuando regrese jamás me separare de ti.

- Joyce, eso no es suficiente, yo te quiero aquí conmigo.

- Pero, yo no puedo rechazar algo así.

- Lo se, tu sabes que quiero lo mejor para ti, pero no quiero que te separes de mi, Llévame contigo, me meto en tu maleta --se apoyo en mi hombro. Entonces recordé que nos dieron cuatro pasajes los cuales dos tengo yo y dos Nat.

- Eso es, ¿estas seguro que quieres venir conmigo?.

- Si.

- Habló enserio porque si puedo hacerlo --se levantó de mi hombro y me miró.

- ¿Estas hablando enserio? --asiento despacio -- ¿pe-pero como?.

- La Academia nos dio cuatro pasajes de los cuales yo tengo dos por si quiero llevar a alguien.

- ¿Y Nat?.

- Ella tiene los otros dos y si quiere puede llevar a alguien también, y yo te llevaré a ti.

- Uy Te jamo caray --llenó de besos toda mi cara y luego me abrazo, Josh es un buen chico, lo que tuve que hacer para que le gustará.

Derrepente escuche un grito, era mamá que me estaba llamando.
¿Por que mamá es tan gritona?.

- lo siento tengo que dejarte mamá me llama bye.

Josh : vale bye mi bebé.

Salí de la habitacion desperezandome un poco y baje las escaleras en busca de mamá.

Narra  Paulina:

Va a ver esa estupida de Joyce me las va a pagar todas las que me debe con tan sólo estos pases de avión. Sin voletos no hay vuelo así que vamos a ver que hace si no tiene estos preciosos voletitos.

SEMANAS DESPUES

Narra Joyce:

Madre mia, mañana me voy a Londres, la cuestion va hacer como voy a encontrar a 1D si esa ciudad es inmensa. Todo estaba listo, ropa de invierno, de verano, laptop, cepillo de dientes y lo mas importante los pases de avión.

Con tanta emoción abrí mi cajon en busca de mis boletos y....No estaban.

- MA NO VISTE LOS BOLETOS?.

Mamá: NO HIJA TU LOS TENIAS.

- Rayos donde los puse los boletos--dije a mi misma.

Me empecé a asustar por que Imagínense que no me puedo ir. Cogí mi móvil a la velocidad de  luz eh hice una llamada. Sip a Nathaly.

- Amiga puedes venir a casa, tengo un pequeño problema.

Nathaly : ¿problema? vale voy para alla, por que un dia antes de nuestro viaje hay un problema.

Fin llamada

.............

hola saben que dia es hoy es martes 29 de agosto y se celebra el cumple de LIAM que pena que no pueda desearle un feliz cumple en persona les dejo con la intriga,
si es algo corto sorry. Y no te olvides de presionar la estrellita.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora