El amor y el odio

126 5 0
                                    

Nathy: q...qué?---tartamudié, bueno cualquiera tartamudea si te dijeran eso.

Harry: si Nathy me tienes loco.

Me miraba directo a los ojos....y, nos cogió la roja, ese fué su chance para besarme....me cogió de la parte superior de mi cabeza, atrayéndome a él, yo con gusto le correspondí el beso, derrepente empezamos a escuchar muchas bocinas de autos, todos no gitaban "sigue inbécil", pero no nos importaba, ese era nuestro momento, y no lo iba a parar pero, sentí como el auto de Harry empezó a moverse, mientras me besaba, trate de separarme pero Harry me cogió más fuerte de mi nuca, enrredando sus dedos en mi cabello e impidió que lo dejara de besar, no tuve otra opción que pelliscarlo para que me soltara, no quería hacerlo pero también quería vivir, él sólo hizo un gesto de dolor, y no tuvo otra opción que separarse.

Harry: ahhh por qué lo hisiste?---se empezó a sobarse, en donde lo había pelliscado.

Nathy: no quería morir tan jóven... lo siento pero tenía que hacerlo-- sacudí mis manos en son de paz.

Harry: pudiste haberme dicho que me separara.

Nathy: no me ibas a hacer caso.

Harry: pero.....--lo interrumpí.

Nathy: pero nada...tu solo conduce y punto--concluí cruzando mis brazos hacia mi pecho.

Harry: eres mala

Nathy: puedo ser más mala aún--no pude más y caí en risas.

Harry: si claro---rió por lo bajo---Nathy, tú me quieres y sientes lo mismo que yo siento por tí?---su cara era de preocupación.

Nathy: no se si te quiera o sienta lo mismo por tí --- dije tratando de ser seria y parecer triste.

Harry: QUE?--puso cara de tristeza.

Nathy: no... no te quiero....TE AMO -- dije muy seria al principio, y luego muy sonriente.

Harry: en serio?--su cara rebosaba de felicidad.

Nathy: si harry

Harry: repítelo

Nathy: te amo

Harry: Qué?--decía como si no escuchara.

Nathy: te amo--dije un poco más fuerte.

Harry: QUE?

Nathy: TE AMO--grité

Harry: SIIII.....SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO-- dijo alzando sus brazos hacia arriba, victorioso, llamando la atención de todos.

Nathy: Harry por favor has silencio--dije un poco tímida

Harry: no,no me callaré estoy feliz y quiero gritarlo a todo el mundo--tenía una cara muy sonriente.

....mientras tanto con Joyce......

Narra Joyce:

Una vez que llegamos a la casa de Louis, que por cierto era muy hermosa, una joven nos abrió la puerta, su nombre era Charlottei también conocida como Lottie. Cuando vió a su hermano, sonrió de oreja a oreja, pero esa sonrisa se borró, cuando me vió a mí,**que,tengo algo en la cara,o estoy despeinada** me miraba como si yo fuera algun tipo de bicho raro....

Lou: hola Lottie...cómo estas?

Lottie: bien....y veo que estás acompañado--su cara hacia mi era de desprecio---Louis lo notó, por lo que regresó a verme con expresión confusa.

Lou: ahh si....ella es Joyce.

Joyce: si mucho gusto--le tendí la mano, pero no me dio la suya, dejando estirada a la mía.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora