Un gran corazón .

42 6 0
                                    

Narra Johanna:

Por que no me siento contenta?, por que no me siento satisfecha?. Este era la forma perfecta para separar a Joyce de Louis, se supone que deberia estar feliz, pero al contrario me siento muy mal por lo que hize, ahora Louis me odia.

Pero que hize, estaba cegada por odio, por el estupido odio. Tantos años estuve atormentando a mi hijo y metiéndole en su vida privada.

Estoy tan arrepentida, mañana por la mañana le ire a pedir perdón, no solo a Louis sino tambien a Joyce, ya que ella ha sido la que ha sufrido de peór manera.

Derrepente llego una llamada de Paul:

-hola.

Paul: tienes que ir al hospital, Louis sufrio un accidente.

- QUE?--me levante rapidamente de la mesa-COMO DICES?.

Paul: no hay tiempo que perder, nosotros ya estamos llegando al hospital.

- ok, voy para allá--dije mientras caminaba hacia mi habitación para coger mis cosas.

Felicite: madre..que pasa?.

- me voy al hospital-dije rapidamente.

Felicite: por que?, que paso?.

- Louis sufrio un accidente.

F&P: QUE?.

- como lo oyen, cuiden a las gemelas, las llamo cualquier cosa, cuando llegue Mark le dicen lo que paso y que me llame. Adios.

Sali de casa y me subi al auto, lo puse en marcha y 15 minutos después estuve en el Hospital.

Mucha gente estaba fuera, varios de ellos eran fans y la otra mitad eran paparazzi.

Baje del auto y justo en ese momento llegó Paul con algunos guarda espaldas.

Paul: hola-- me dio un beso en la mejilla.

- hola.

Paul: estas bien?--dijo preocupado.

- no, como voy a estar bien con está noticia--dije mientras caminabamos hacia la puerta.

Paul: tranquila todo estará bien--dijo tratando de calmarme un poco.

Los paparazzi nos empezaron a invadir, con sus preguntas, pero no respondimos nada. No era un gran momento para contestar, ni hablar, yo solo queria ver a Louis.

Entramos al hospital y nos acercamos a recepción y una señorita nos atendio.

- buenas tardes, seria tan amable de decirme en que habitación esta Louis Tomlinson.

Xxx: claro, esta en el 5 piso en traumatología, habitación 15.

- gracias.

Entramos en el ascensor y siguiendo las indicaciones de la joven recepcionista pudimos encontrar la habitación de Louis.

Mi corazón latia como si estuvieran corriendo mil caballos. Me daba miedo que este muy grave.

Paul abrio la puerta, y pude ver a mi hijo con un tubo en su boca, que le daba oxígeno , con un suero en su mano derecha y su brazo izquierdo tenía una escayola.

- Paul espérame afuera.

Paul: claro.

Entre y vi a Joyce que estaba a un lado de la cama, su rostro estaba pálido, al igual que el de Louis y sus ojos estaban hichados y rojos.

Joyce al verme entrar se limpio las lagrímas de su rostro y rapidamente se levanto a ¿saludarme?. No me meresco que Joyce ni siquiera me regrese a ver, por tanto daño que le hecho, mucho peór que me salude.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora