Muestra de amor

33 3 6
                                    

Narra Louis:

Mark: Louis?, que piensas tú al respecto?, crees que deben seguir juntos?, amas a Joyce?.

Una corriente fría paso por mi cuerpo, los nervios me atacaban, mire a Joyce de reojo y pude ver su rostro expresando miedo.

Todos tenían su vista sobre mi menos Joyce, no se que decir, la amo pero necesito pensar, necesito tiempo. Que digo?.

- Yo si amo a Joyce, pero estoy cansado. Todos nos hacen daño. ¿porque?.

Mark: escucha, todos tenemos problemas, todos pasamos por algo, todos sabemos que es sufrir, pero si se aman. Los problemas son simples y sabrán como solucionarlo.

- si lo se. Pero por que tenemos que sufrir tanto si no le hemos hecho daño a nadie?.

Mark: por que ahí es donde ponen a prueba su amor.

Maribel: jaja. Simple por que nadie les quiere ver juntos, no son piezas que encajan, no es su futuro ser pareja.

Joyce: mamá nosotros somos piezas que encajan perfectamente.

Maribel: pero resulta que no son del mismo rompecabezas.

Joyce: eso no es cierto, sólo que ustedes....

- Joyce, tal ves si tenga razón, nosotros éramos piezas que encajaban, pero quien hubiera pensado que éramos de distintos rompecabezas.

Se que no debí decir eso pero que tal sí es cierto. Que tal sí nosotros no tenemos futuro, tal ves Joyce se merece alguien mejor que yo.

Narra Joyce:

Mi corazón dejó de latir en ese mismo instante, jamás pensé escuchar eso de Louis, de la unica persona que me hizo sentir especial. Bueno aparte de Nathy.

No supe que más hacer pero no puedo estar más tiempo aquí así que salí, tratando de aguantar y ser fuerte para no llorar. Mi corazón se encogió. Y se fue la última esperanza de que Louis me ame. Todo lo que dijo anteriormente fue mentira y me siento una idiota por haberme enamorado de él.

Cerré la puerta eh hizo un fuerte sonido ante el golpe. Subí las escaleras de dos en dos.

- Nathaly abre--musite con desesperación con las lágrimas rodando en mi rostro.

Nathy abrió la puerta, al verme se sorprendió pero luego entendió que algo no estaba bien. Me lanse a sus brazos sin darle tiempo a decirme algo. Pero ahora lo que mas necesito es un abrazo.
Me solté y fui a mi habitación Nathy iba detrás de mi. Una ves ahí me senté en mi cama.

Nathy: que paso?--su voz soñaba tranquila pero pero con preocupación.

- Louis me dijo que no me ama.

Nathy: te lo dijo tan así abiertamente.

- me dijo que somos piezas que no encajan, que somos de distintos rompecabezas. Que esta cansado de todo esto y que tiene miedo de seguír--Nathy asintió.

Nathy: y tu piensas dejarlo ir?.

- no lo se. Que debo hacer?.

Nathy: él tiene miedo de seguir y su esperanza se agota por eso demuestrale que lo amas, que no lo vas a dejar ir. Y de esa manera el confiara en su amor.

- pero como se lo demuestro?.

Nathy: piensa en algo que puedas darle. Un recuerdo sencillo pero con un gran significado. Pon tu corazón dentro y dáselo.

- bien eso haré. Gracias.

Nathy: de nada. Tranquila confía en él. Buenas noches.

Nathy salió y se formó un silencio, ella siempre me hace sentir bien, por eso es mi mejor amiga, me tiene paciencia y esta siempre para mi. No se que haría sin ella.
Me puse una ropa cómoda para dormir y me fui al lavadero para lavarme la cara. Por unos segundos me mire en el espejo y sonreí, ahora me siento confiada y fuerte.
Busqué en mi habitación algo que me sea útil para hacerle algo a Louis y ya cuando no encontraba nada o no lo consideraba. Vi el tatuaje que me hice con Louis un candado en el tobillo. Recuerdo que esa tarde me mintió diciendo que se haría un nuevo tatuaje y lo hizo pero no estaba en mis planes hacerme uno. El optó por hacerse una llave en el tobillo derecho. Su significado es que yo le di la llave de mi corazón.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora