Tensión en el aire

26 3 0
                                    

- Si ma tranquila estaré antes de la cena para arreglar las cosas.

- si tambien llevaré a Louis conmigo, te amo nos vemos.

Si, exacto hoy mis padres decidieron hablar la relación que tengo con Louis. Mi taquilla está llena de libros y fotos pegadas en la puerta donde estamos Louis y yo, en otras solo mi familia o yo y mi amiga, etc.

Mis brazos estan repletos de libros está hora tendre cromática me gusta por que mezcló colores y descubro más, lastimosamente hoy tengo el día pesado luego de cromática tengo técnicas de ilustración luego diseño en general mas tarde estudio de símbolos  despues uso de software y por ultimo materias teórica, si algunas no se que tienen que ver con el dibujo o arte en general. Lo bueno es que no dan matemáticas. No me da el cerebro para eso.

Nathaly viene corriendo hacia aqui con sus libros en mano, su cabello revolotea por el rápido movimiento de su cuerpo.

Nathy: Hola Joyce. Adiós Joyce--me tocó el hombro.

- Hey te pasa algo?--grité

Nathy: sólo mira detrás--grito desde la distancia.

Vaya menudo problemita Mattew venía a pasos agigantados golpeando su puño contra la palma de su mano detrás de Nathaly junto a sus amigos brabucones, con sus caras enfurecidas dando a entender su enojo queriendo golpear a alguien.

Nathaly estaba en serios problemas hacerle algo al poderoso Mattew marcaste cruz, haberle regado la gaseosa encima no fue buena idea tal ves lo hizo sin querer pero eso a el no le importa.

Para Mattew no era importante correr ya que si corría en dos pasos le cogería a Nathy además en algún momento se debe cansar ¿no?. Eso espero.

- te voy a matar tortuga--la voz de Mattew resono en el pasillo nadie se metía en sus peleas por que ya sabían que también quedarían en el hospital.

- Hey, hey Mattew tranquilo--me puse en su delante. Corría el riesgo de morir ahí mismo o de que me aventara al otro lado de la Academia un empujón de el y fuera yo.

Mattew: quítate pitufina--no soy tan pequeña bueno para el si.

- no me llames así y deja de perseguir a mi amiga--todos los del pasillo me miraban yo lo haría si alguien le desafiara al gorila este.

Mattew: jajaja tu me lo vas a impedir?, por favor--levantó su brazo y se tocó el rostro.

- si y si tu das un paso más te prometo que me encargaré de hacerte la vida imposible y no me preguntes por que por tu sabes que te iría como en feria. Además sabes a quienes tengo cuidandome--hasta este punto mis ojos estaban entrecerrados y mi dedo índice lo apuntaba.

El sabia que era verdad todos me conocian como la chica refuersos ya que Louis me habia dado dos guarda espaldas y hasta vienen aquí, sólo que no entran a mis clases pero pasan como perros ahí fuera, ahora deben estar comiendo o algo ya que les di un descanso. La cara de Mattew paso a ser de soy fuerte a soy una indefensa hormiguita.

Mattew: bien ok, no le haré nada a esa escuincla pero con una condición.

- habla.

Mattew: que ella me pida perdón por haberme regado su gaseosa, pero de rodillas y en frente de todos en el patio y...con micrófono repitiendo lo que digo.

- disculpa?, si quieres de pie, diciendo lo que ella quiera y...sin micrófono y si no ya sabes con una llamadita....

Mattew: que?, bien pero escucha les tendré en la mira y cuando digo en la mira es en la mira y me refiero a la enana de Nathaly a tus amigos los gemelitos y a ti.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora