Mi ángel Castaño

10 2 0
                                    

Sentir es algo gratis no lo conviertas en algo caro.

*************♡♡**************

Narra Paulina:

Jimena: bien soy todo oídos.

- mira la idea es que.--sonrió--la idea es que Joyce y Louis no estén juntos.

Jimena: eso ya se. Lo que yo quiero saber es como según tu piensas separarlos?--dijo obvia.

- bueno. Yo eh pensado en que pueda meterme por los ojos a Louis. Ay es que esta muy bueno.

Jimena: antes que nada has te su amiga y dale su confianza haste su consejera.

- no te burles de mi. Yo no soy buena en eso.

Jimena: Tengo una idea. Mira tú idea es buena y se supone que yo voy a ayudar. ¿no?.

- ajá.

Jimena: entonces. Tu me presentas un día a tus padres y me haras parte de tu familia, lo demás lo hago yo.

- cual es tu punto?.

Jimena: mi idea es que tu entres con Louis y yo con Harry.

- con Harry?--frunci el ceño.

Jimena: siempre eh querido comerme a Harry y no eh podido gracias a mi tío Paul y esta es la situación perfecta.

- Paul?.

Jimena: si el es mi tío.

- la vida esta llena de sorpresas. Si el es tu tío lo tenemos todo solucionado.

Jimena: lo seria. Pero el problema es que el nunca deja que me acerqué a los papacitos de One Direction.

- por que lo dices?.

Jimena: meses atrás le llame a mi tío para decirle que llegaría al estudio. El no queria por que sabia mis intensiones y aunque lo tenía amenazado con mandarlo a matar a el y a su familia aparte de dejarlo en la miseria. No me ayudó.

- que querías hacer?.

Jimena: recuerdo que en esos tiempos, días atrás Nathaly y Harry entraron como pareja y mi objetivo era que Harry tenia que terminara en mi cama.

- y fuiste al estudio?.

Jimena: si pero cuando llegué no había nadie. Y eso fue obra de Paul. Por eso busco venganza y herirlo donde más le duele. Habrá que tomar otras medidas para quitar del camino a Paul.

- tengo a alguien que nos podrá ayudar.

****

Narra Johanna:

Las niñas y yo decidimos dar despeje a tanta estrés. La vida últimamente ha cambiado y de verdad necesitamos aire fresco.

Felicite: mamá ya hemos jugado bastante. Que te parece si vamos por algo de  comida?.

Pohepe: podemos ir a mi cafetería favorita?.

- bien, como quieran.

El camino fue divertido, estuvo lleno de risas y bromas hasta que entramos a la cafetería y entró el suspenso. Paulina estaba con Jimena?, que hacen aquí en una cafetería de niños. De seguro traman algo y este es un lugar perfecto para ellas, yo sabía que Paulina no era sincera con su familia. Y ahora mis dudas son verdad. Tengo que ser cuidadosa para que no me vean pero tratar de  escuchar su conversación.
Decidí sentarme en la mesa de alado a pesar de que estaba muy propensa a que me vean no podían, ya que nos dividía un muro de madera que cubría hasta la cabeza.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora