Nathy: que hiciste que?--grito Nathaly escupiendo todas su bebida energetica sobre mi.
- oh, por Dios; que asco--musite con asco y una cara de desagrado.
Nathy: Lo siento pero no salgo del shock. Aun no entiendo como es posible que perdiste tu virginidad.
Mi amiga desde que la conosco ha sido siempre así, se altera por todo pero esta vez no le jusgare por que este tipo de cosas es nomal sorprenderse, mas si la que perdio la virginidad fue tu mejor amiga.
- creeme que yo tampoco lo creo, y aun me duele un poco donde ya sabemos --mire mi ropa y la limpiaba de lo que segundos antes Nathaly habia hecho.
xxx: hey chicas.
Una voz lejana llamo nuestra atencion. Era nuestra amiga. Taylor venia corriendo hacia nosotras, no la habiamos visto desde hace un mes ya que se fue de vacaciones a la playa. Segundos despues estubo junto a nosotras.
Taylor: hola, que hay?--dijo congiendo aire.
- hola--dijimos al unisono Nathaly y yo.
Es agradable volver a ver a tu amiga y mas cuando no estaba en tus planes para verla.
Taylor: supe lo que paso con Louis, espero que este bien.
- si lo esta, y tu que tal tus vacaciones?.
En serio tenia que preguntar, bueno esta bien que se preocupe y todo pero no podia preguntar mas tarde?.
Taylor: pues super bien por que conoci un chico que mas tarde se convirtio en MI chico. Y vino conmigo--dijo con orgullo.
Vaya, un nuevo chico en la vida de Taylor, espero que duren, mas bien espero que ella haya cambiado ya que sus relaciones amorosas duran a lo mucho un mes, para ella es un año.
- en serio presentanos, esta aqui?.
Taylor: sip, esta conversando con unos amigos que se encontro en la calle. Vengan aqui--agrego gritando.
El misterioso chico de Taylor se venia acercando donde pudimos reconocer a dos chicos que eran nuestros mejores amigos Jack junto con su hermano Finn, genial, es posible que tu mejor amiga sea novia de tu mejor amigo?, si, y no es nada lindo, mas cuando tu amiga tiene relaciones demacido cortas. En fin ellos venian vestidos de esta forma:
- Jack, Finn cuanto tiempo -dije con una gran sonrisaJack: hola mi niña, te extrañe--me abraso.
- Jack te sienta bien el negro.
Jack: gracias.
Finn: hola, MI niña, apuesto a que yo te extrañe mas--dijo empujando a Jack para abrazarme.
Vaya, vaya ahora mis mejores amigos se pelean por mi, agg chicos.
Nathaly: hola chicos.
J & F: hola comelo todo--hablaron al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Del Corazón (Pausada)
JugendliteraturDos personas, dos corazones, dos estados, dos idiomas. Se encuentran a millas de distancia pero a dos latidos del corazón. Joyce la chica española con amigos y divertida. Louis el chico britanico y popular amado por todos a nivel mudial. El amor rei...