¿coincidencia? #2 de 3

76 5 0
                                    

....En España....

Paulina: madre ya podemos irnos?-dijo fastidiada.

Maribel: ya espera hija tranquila....voy a llamar a tu hermana para avisarle de que vamos en camino....ya regreso.

Paulina: es necesario?

Maribel: mucho.

Llamada:

Joyce: bueno?.

Maribel: hola hija, como estas?, en este momento ya estamos en el aeropuerto.

Joyce: Hola ma, estoy....bien, me alegra que dentro de poco estaré con ustedes.

Maribel: si hija, que tal los estudios?.

Joyce: pues....súper.

Maribel: así me gusta, y Nathaly está contigo?.

Joyce: si, te la pongo.

Maribel: sí.

Nathaly: hola, como esta?.

Maribel: bien, tus padres te mandan saludos.

Nathaly: aww, más tarde los llamo.

Maribel: bueno, me voy, sino perderemos el vuelo, adiós, y cuídense mucho.

Nathaly: si claro, adiós.

Fin llamada...

Maribel: bien, vámonos.

Paulina: genial. Estoy muy feliz de volver a ver a mi hermana.

Maribel: así?--pregunto sorprendida.

Paulina: pues si, le quiero pedir disculpas por lo que le hice.

Maribel: espero que tus disculpas sean sinceras. Y donde está tu padre?--dijo mirando todo el lugar.

Mario: aquí estoy.

Maribel: a dónde has ido?.

Mario: al baño.

Paulina: ash--puso los ojos en blanco--ya podemos irnos?.

Maribel: si, ya vamos.

...Narra Paulina....

Pobre de mi hermanita, creyó que yéndose a Londres se libraría de mí?. Qué siga soñando. Mi madre se ha comido el cuento de "pedirle disculpas a Joyce" lo haré, pero de mentira.

En este instante estoy en el avión rumbo a Londres, estoy tan feliz, por dos razones, la primera porque conoceré Londres y la segunda porque ya tendré otra vez a mi juguete, es decir, a mi hermanita.

***

Johanna: bien niñas...vámonos.

Lottie: a donde vamos madre?.

Johanna: pues..a casa de Louis.

Felicite: para?....

Johanna: para....visitarlo.

Lottie: visitarlo?...madre nunca has querido visitarlo por qué dices que....--la corto.

Johanna: si se lo que he dicho...pero....ok niñas no las voy a mentir--suspiro--vamos a casa de Louis, porque voy a tratar de convencerlo para que se vaya a España.

L&F: España?--hablaron al unísono.

Johanna: si, vamos al auto allá les cuento.

En el camino les conto todo su plan a Lottie y Felicite, ellas con todo lo que su madre les mete en la cabeza, han ido desarrollando odio ante Joyce y estan dispuestas a ayudar a su madre en todo.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora