Londres

114 7 0
                                    

Joyce:

Luego de que llegamos a nuestro apartamento, claro era muy elegante, nos acostamos a dormir estabamos muy agotadas...bueno Nathaly estaba durmiendo, yo no podia por haber tomado café, asi que me conecte a internet, abri mi laptop y empeze a ver noticias de One Direction, y vi que harian un nuevo concierto aqui en Londres, en ese momento grite.

Joyce: ahhhhh que emocion (tambien grito nathaly del susto)

Que pasa ---dijo Nathaly asustada.

Joyce: One direction, one direction va a... a... a... dar un concierto aqui en Londres, tenemos que ir, es la primera ves que los conoceremos en persona.
(dije muy emocionada)

Nathaly: tu te iras al concierto por que yo no ire.

Joyce: QUE? Acaso ya no te gusta 1D?--pregunte confundida.

Nathaly: NO, boba yo no ire al concierto por que comprare boletos para VIP, o que cres que me conformare solo con oirlos, los oigo todos los dias yo quiero tocarlos, violarlos, tu ya sabes--tenia cara picara.

Joyce: ya ya no te emociones, yo tambien comprare boletos VIP,
tenemos un mes para ahorrar.

Nathaly: si pero, podemos dormir ya estoy muerta en vida. (dijo bostesando)

Joyce: vale, vale ya durmamos.
.....................

Mientras tanto en España: (país de Joyce y Nathaly)

Paulina: mamá donde esta mi hermanita--dijo con sarcasmo.

Maribel: pero hija, ella ya esta en Londres--dijo saiendo de la cocina.

Paulina: como que en Londres? pero si yo rompi sus boletos.

Maribel: que hiciste que?

Paulina: no ma..en--entendites mal--dijo nerviosa.

Maribel: si claro, yo soy estupida, entendi muy bien lo que dijiste, por eso Joyce no encontraba sus boletos, dime la verdad Paulina.

Paulina: esta bien mamá, yo rompi sus boletos, por que la ODIO ella siempre hacido la preferida.

Maribel: hija no es cierto yo las amo por igual.

Paulina: no es cierto, a mi me excluyes y me haces a un lado.

Maribel: no hija, como puedes decir eso?...ven aca-- abraso--piensa bien las cosas--beso su frente.

Paulina: esta bien mamá, losiento...me voy a mi cuarto.

Maribel: como quieras.

Narra paulina:

Me solprendio que mamá no me castigara, sera que mamá nos quiere por igual, pero desde que soy pequeña siempre me a hecho a un lado....me meti en mis pensamientos y al poco rato me dormi.

Narradora común:

Ya a pasado casi un mes desde que Joyce y Nathaly se enteraron de que One Direction, iba a hacer un concierto en Londres desde entonces han estado esforsandose mucho para ahorrar, ya que para mantene su beca, tienen que ser buenas estudiantes y encima trabajan las tardes cuidando animales, bueno a ellas les encanta los animales.
Por otro lado la mamá de Joyce a estado pasando mas tiempo con Paulina para que no se sienta excluida.
...........................

Joyce: ahhhh ya el concierto es en 3 dias y ya tenemos los boletos.

Nathaly: si aunque tuvimos problemas

....flashback.......

Joyce: ya apurate Nathaly que nos podemos quedar sin boletos.

Nathaly: ya voy.

.................

xxx: siguiente por favor.

Joyce: deme dos boletos para VIP.

xxx: tenga son 400 libras esterlinas(bueno no se cuanto cuestan)

Joyce: claro, nathaly dame el dinero

Nathaly: no lo encuentro lo traia aqui en mi bolsa(dijo mientras buscaba el dinero).

Joyce:como que no tienes el dinero.

Derrepente Joyce se dio cuenta de que alguien se guardo la peque cartera de Nathaly.

Joyce: OYE DAME ESO ES MIO -grito.

XXX: que de que hablas yo no tengo nada tuyo - dijo nerviosa

Narra Joyce:

Mire a una joven guardarse la peque cartera de Nathaly, asi que me lanze encima de ella sin pensarlo dos veces y hasta que consegui quitarle el dinero y por fin pudimos comprar tranquilamente.

......fin flasblack......

Joyce: si

Nathaly: vamos a comer me muero de hambre--dijo haciendo pequeños circulos en su estómago.

Joyce: si ves por eso digo que te pareces a Naill jjjaaaa.

Nathaly: jjjjaaa vale lo admito.

*********
Ya lo sabes la estrellita.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora