Destino. ¿Te quiero o te odio?

13 2 0
                                    

Observa tu cuerpo y cuenta sus cicatrices.

*************♡♡**************

Narra Louis:

Que les puedo decir. Los nervios me van a matar, no se como tomé esta noticia. Tal ves me mate, tal ves no. No se. Pero tengo miedo, si, tengo miedo que me va a decir. Jesús voy a morir.

Joyce: y bien amor. De que quieres hablar?--puso su mirada sobre mi.

- amm es que--hable nervioso--hemos decidido que seré bocero de un programa de televisión.

Joyce se abalanso de mi y beso todo mi rostro. De manera que me dio más miedo. Tragame mundo de las zanahorias.

Joyce: me alegro mucho--dijo sonriente.

- Amor es que, el programa de televisión no es aquí en Londres. Esta en el otro lado del mundo.

Tatatan. Música de suspenso por favor. Gracias.

Joyce: En donde?--dijo más seria.

- En Ecuador--susurre bajito.

Joyce: Ecuador?, Esta demasiado lejos. Además tu no sabes hablar español.

- Lo se. Y que mejor para tener la profesora más guapa del mundo--me miró con cara de "hay bobo como te enseñó si te vas pasado mañana?".

- Me enseñas por Skype. O por alguna red social.

Joyce: --sonrio tristemente-- Cuando te vas?.

- Pasado mañana.

Joyce: y durante cuanto tiempo estarás allí?.

- Sólo tres meses. Mientras dura el programa. Si me gusta el país te llevo de paseo junto conmigo.

Joyce: te voy a extrañar--me abrazó por la cintura, recostandose en mi pecho.

- yo más amor--bese su cabeza mientras la abrazaba también.

Joyce es una de las personas más importantes en mi vida. Detesto estar lejos de ella, si cuando a penas camino unos pasos la extraño no se diga ahora que me alejarme millas. Rayos la voy a extrañar, la amo tanto que temo morir si no esta junto a mi. Ella es y será mi luz del camino, ella alumbró mi vida cuando estaba cayendo en un abismo sin fin. Ella es mi todo y nada ni nadie me hará que cambie mi amor hacia ella.

Narra Josh:

Desde hace unos dias Jimena se ha portado extraña como si me ocultara algo. Eh decidido seguirle a escondidas para descubrir que trama, se ah contactado con alguien y no me ha dicho. Estamos en un tumulto de gente y es mejor para mi ya que así no me puede ver. En cambio yo si, su cabellera color violeta es fácil de diferenciar. Rápidamente entra en un callejón vacío y camina rápido. Yo por el contrario camino sigiloso y cuidadoso para que no me vea.
Todo el rato esta mirando hacia los lados como si temiera de que alguien le siga.

A un costado del callejón hay una bodega abandonada y grande, más bien es gigante.
Sus tacones de botas negras hacen ruido alrededor de todo el lugar. De repente cayo un pedazo de metal perteneciente al techo. Rápidamente me escabullo por los tanques de gasolina y Jimena da un salto de susto. Examina el techo y dice irritada.

- Que asco de lugar.

Sigue su camino y sube por las escaleras donde entra en una habitación compuesta por algunas personas.
Al parecer un hombre esta de espaldas amarrado en una silla y a su lado esta una joven muy parecida a Paulina??. Me quedo perplejo a tal imagen y me escondo de nuevo para poner todo en orden en mi cabeza.
Esto es un secuestro?. Que hace aquí Paulina y Jimena?. En que están metidas estas dos?.

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora