Narra Joyce:Estaba viendo que ponerme pero en mi mente no dejaba de pensar, como me iría en la cita. Son las 3:00 y aun no estoy lista. Los gritos de Nathaly inundan toda la casa ya que no deja se llamarme para el almuerzo
Nathaly: JOYCE VEN, YA ESTA LA COMIDA, POR MILÉSIMA VEZ.
Joyce: VOY--dije de la misma forma.
******
Nathaly: ven aqui rapido, que tenemos que apurarnos, tenemos 4 horas para alistarnos. Bueno tu tienes 2 horas.
Joyce: ya tranquila, estaremos preparadas hasta ese entoces--me senté en la silla de comedor.
Mientras tanto:
Lou: estoy super nervioso Niall--jugaba con mis dedos.
Niall: y dale con eso, ya lou deja de pensar en eso por un momento...será posible que me dejes comer tranquilo?.
Lou: y tu podrías dejar de pensar en comida por un momento?
Niall: NO....eso jamás.
Lou: pues, yo tampoco puedo dejar de pensar en la cita.
..... 5 de la tarde.....
Narra Joyce:
Luego de acabar el almuerzo Nathi y yo-asi le digo de cariño--nos maquillamos mutuamente , no nos gusta los colores fuertes, así que nos maquillamos natural.
Nuestra ropa estaba muy, muy linda, le sujeri a Nathy que se ponga algo formal ya que es una cena. Yo por el contrario preferí algo semiformal, como un Jean una blusa, botas, una gorra y mi cabello suelto y liso.
Mientras que Nathy se pondría un vestido de color negro con diamantes, zapatos de tacón color negro y su cabello estaba suelto con ondas ordenadas.
Aceptenlo todo unas princes.
- bueno...lista?
Nathy: no mucho, los nervios me atacan.
- tranquila todo saldrá bien de seguro le dejas con la boca abierta a Harry.
Nathy: tu crees?--dijo mirándose al espejo.
- pues claro si estas muy hermosa.
Nathy: gracias--me regaló una sonrisa, lo cual yo correspondi.
Derrepente el timbre de la casa sonó.
- ya llegó Louis. Adiós Nathy te deseo suerte.
Nathy: también yo.
Como sabía que era Louis. Facil instinto de chica.
Salí de la habitacion y abrí la puerta.
- Hola Lou.
Lou: Hola bonita--me sonroje.
- digo..amm gracias, este se nos hara...tarde. vamos.
Lou: si claro. Vamos.
Espero que mo haya escuchado. vaya que momento tan incómodos.
Cerré la puerta y salí y segundos después Louis me cogió de la mano?, y empezó a caminar por el pasillo hasta que llegamos al ascensor, entramos y fuimos bajando hasta llegar a la planta baja.
- Louis.
Lou: si?
- vamos a salir a la calle así.
Lou: así como?.
- así cogidos de la mano.
Lou: pues claro.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Del Corazón (Pausada)
Genç KurguDos personas, dos corazones, dos estados, dos idiomas. Se encuentran a millas de distancia pero a dos latidos del corazón. Joyce la chica española con amigos y divertida. Louis el chico britanico y popular amado por todos a nivel mudial. El amor rei...