Narra Joyce:
Mi padre no parece estar preocupado, mientras yo me muero del pánico de lo que pueda pasar.
Derrepente veo a Louis entrando al restauant, rogaba a Dios que no me vea, y que se vaya a otra mesa hasta acabar la conversación, pero no, Louis estaba viniendo detrás de su madre.
¿Qué tiene que ver Louis con esto?, ¿Qué hace el aqui?. Mi corazón va a explotar de nervios.
Johanna: buenos días--dijo mostrando seriedad, pero con mucho respeto.
Mi padre regreso su mirada hacia ella, y se puso de pie.
Mario: buenos días...tome asiento.
Johanna: gracias.
Se sento muy delicadamente y poso su bolso en sus piernas.
Mientras que mi padre se sentaba a mi lado.
Louis seguia de pie detrás de su madre, apoyando sus manos sobre el espaldar de la silla, pero no poso su mirada hacia mi. Lo cual dolio mucho, ya estamos peliados varios días, ni nos hemos hablado, ni tampoco nos hemos visto, hoy nos vemós en días, unos largos y torturantes días.
Está tan guapo, que ya no me preocupa lo que pueda pasar, extraño sus carnosos y deseables labios sobre los mios, su ojos color cielo que me derriten y me hipnotizan, su voz tan dulce. Su seriedad lo hace ver bastante sexi y maduro. No se como eh podido aguantar tanto tiempo sin el, solo quiero lansarme a sus fuertes brazos y susurrarle al oido "Te Amo".
Su cabello un poco despeinado, y sus mejillas junto a su mentón tienden a ser de color algo aplomado ya que al parecer no se ha afeitado en días. Sus labios están en una fina línea que indican su seriedad.
- el es Louis--dijo Johanna sacandome de mis pensamientos.
- mucho gusto--dijo mi padre, tendiendole su mano, para estrecharla en modo a saludo.
- igualmente--dijo Louis serio, mirando a mi padre.
- pero toma asiento Louis--dijo Johanna--te vas a cansar--añadio.
Louis obedeciendo se sento en frente de mi ya que Johanna estaba frente a mi padre.
- bueno--dijo mi padre--ella es mi hija Joyce, pero al parecer ya la conocen. ¿verdad?.
Narra Louis:
Al oir esas palabras mi corazón dejo de latir. ¿JOYCE ES HIJA DE MI PADRE?, ESO SIGNIFICA QUE SOMÓS CASI HERMANOS.
Johanna: si ya la conocemos, ¿verdad hijo?--dijo mirandome con una sonrisa.
- ahh madre ya regreso, solo voy al baño--sin dar opción a que mi madre me diga algo, me levante de la silla, camine a paso rápido y entre al baño.
Una ves ahí, posee mis manos en el lava manos y me mire al espejo, me saque las gafás, y empece a respirar pesadamente. Esto es lo peór que me puede pasar.
Empece a golpear fuertemente las paredes, que me hize daño en los nudillos de mis manos, las lagrímas empezaron a salir sin pedir permiso de mis ojos, no de dolor de mis heridas, sino de la impotencia que siento que Joyce sea mi hermana.
Deje de golpear la páred y apoye la espalda sobre está, fui descendiendo hasta llegar al suelo, recogi mis piernas, y pose mis brasos sobre estas, agache mi cabeza para que descanse sobre mis brasos.
Mis lagrímas no cesaban, y queria morirme.
¿Porque a mí?, ¿por que?--dije, mientras golpeaba de nuevo la páred, haciendo mis brasos hacia tras para que impactaran contra ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza Del Corazón (Pausada)
Teen FictionDos personas, dos corazones, dos estados, dos idiomas. Se encuentran a millas de distancia pero a dos latidos del corazón. Joyce la chica española con amigos y divertida. Louis el chico britanico y popular amado por todos a nivel mudial. El amor rei...