El amor nace y muere

137 6 1
                                    

Oli quiero dedicar este capi a una persona especial llamada NataliaMalik1D ya que este escribi en su honor ella quiso que pasara esto y lo hice ;)

Narra Joyce:

Al siguiente dia nos despertamos, como de costumbre, nos bañamos y nos vestimos muy guapas y salimos a comprar unos helados...llegamos y las dos elegimos de chocolate se podria decir que somos adictas al chocolate, al igual que algunas comidas.

Luego de comprar, nos fuimos a un parque no teniamos que hacer... derrepente veo a Josh con la zor*a esa pasando por el parque, pero ellos no nos vieron...tenia unas ganas de romperles la cara a los dos, pero Nathaly no me dejo.....

Narra Louis:

Hace dias que no hablo con Joyce, de hecho no quiero hablar con ella y además su novio ya llego a Londres como hace 3 dias y no quiero toparme con el...ayer les vimos a los dos por Tv, al parecer las directioner ya la conocen...., encima ese entrevistador me pregunto sobre ella, hubiera querido decir que la amo, y gritar al mundo entero, pero no puedo, ella no es, ni será mia, me siento muy triste siento que Joyce me uso, por que ella me llamo para una cita y luego me bota cuando viene su novio; los chicos me preguntan que me pasa pero les digo que nada se que no me creen, pero al menos me dejan en paz....ayer le vi en la entrevista y estaba muy bella, no me acerque ni a decirle hola...y además estaba con su noviecito ag..., no puedo estar junto a ella, me derrite, asi que tuve el valor para ser tan frio con ella, entre y sali sin saludarla.....parecia que me queria decir algo pero no me importo de todas maneras sali sin mirarla..., para no caer en sus bellos ojos.

...mientras tanto...

Nathy: Joyce vamos, tenemos que ir a comprar ropa, hoy es la fiesta.

Joyce: ahorita, son las 9:30 de la mañana, vamos mas tarde.

Nathy: y que tal que se llevan el vestido que me gusta.

Joyce: tienes alguno en mente?

Nathy: no, pero...que tal que mi futúro vestido se lo lleven y no podre comprarmelo.

Joyce: ag, no seas dramática.

Nathy: no soy dramática, apurate además, que tal si nos ven los paparazziz y no nos dejan comprar.

Joyce: buen punto, okey vamos.

Llegamos e ivamos a paso rapido para que la gente no nos reconosca, fuimos con gorra y gafas, aún asi dudaban, pero no nos seguian, entramos a muchas tiendas y no solo compramos un vestido sino muchos vestidos y cosas....regresamos a nuestro apartamento y cuando entramos Josh estaba conversando con la zor*a esa, no sabia que hacer, si ir a reclamarles...pero quedaria como una loca enferma de celos o pasaba como si nada, Nathaly me dio la opcion B, pero que no demuestre mis celos:

Mientras nos acercabamos decia:

Joyce: si Nathy, estos vestidos deveras son hermosos y con esos zapatos...*hasta que estaba muy cerca de ellos*--hola Josh...hola Jime--dije con una gran sonrisa tan bien hecha que hasta yo me lo crei *me quedaron viendo con cara de: y a esta que le pasa estara enferma* y segui caminando y entre al edificio, subi y llegamos al apartamento entramos y yo estaba muy enojada, tire las cosas en el sillón y me acoste en la cama....

Nathy: ya no estes triste...mejor alistemonos para la fiesta

___: no estoy triste estoy enfadada...pero sabes que mejor vamos a la fiesta no quiero amargar mi dia.

Nathy: crei que ivas a decir''no quiero ir no tengo animo"--dijo tratando de imitar mi voz.

__:jajajaj ya veng, voy a bañarme

Fuerza Del Corazón (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora