Cap. 3

4.3K 234 95
                                    

Me desperté por el sonido del timbre y me levante corriendo.

-"Ya voy" -grite desde el cuarto, me cambie la pijama y baje corriendo, al abrir la puerta veo a Shaoran- "Hola Shaoran ¿Quieres pasar?" -el asiente y pasa

-"Lo siento mucho si llegue muy temprano" -me dice mientras se sienta en el mueble

-"No descuida fui yo por pararme tarde. Te traeré un poco de Té" -fui a la cocina a buscar Té- "Se me olvido que el vendría hoy y lo peor es que aun no estoy lista" -voy y le llevo el Té- "Espero que no te haya molestado"

-"Para nada no te preocupes"

-"En un momento vengo" -le digo y me retiro a arreglarme.

Tomo el primer conjunto que encuentro y me lo pongo y bajo corriendo.

-"Ya nos podemos ir" -le digo, pero me quedo atrapada en su mirada

-"O... oye Sakura yo tengo que decirte algo muy importante y es que.... verás no importa cuanto tiempo aya pasado pero... tu aun me sigues gustando"

-"Shaoran tu sigues siendo la persona más importante para mi eso no cambiara nunca" -a el se le ilumina la cara, nos quedamos viendo fijamente y nos volvemos a besar

-"Me siento en las nubes siento como si esto fuera un sueño"

Nos fuimos a la universidad tomados de la mano, el me acompaño hasta la dirección a entregar mis documentos. Mientras Shaoran buscaba su horario escuche a varias de sus compañeras (os)

-"¿Ya vieron a la chica que va con Li?"

-"Si es muy linda"

-"¿Será su novia?"

-"Oi que viene de Japón"

-"¿Por qué habrá ido a Japón a buscar a una chica?"

En ese momento llega Shaoran y nos vamos. Mientras Tomoyo paaillonea los lugares de moda con Mei Ling.

-"¿A que no adivinaras que paso ayer Mei Ling?"

-"¿ Que paso Tomoyo?"

-"Sakura me conto que ella y Shaoran se besaron"

-"¿De verdad? ¿En que momento?"

-"Fue cuando los dejamos atrás" -me rio- "No me sorprenderia que fueran novios.en poco tiempo"

-"A mi tampoco ¿Que raro que no vino con ustedes el peluche? "

-"Kero esta en Inglaterra con Eriol"

-"Que novedad"

-"Si aunque creo que volverá pronto"

-"¿Por qué lo dices?"

-"Ayer Sakura le envío un correo y creo que vendrá volando lo mas rápido posible" -me rio- "Ya que como estamos en Hong Kong no tolerará que Sakura este con Shaoran"

-"Que peluche tan celoso"

-"Eso es lo que hace a Kero tan especial"

Con Sakura y Shaoran

-"Oye Shaoran ¿Te gustaría ir a Cenar a la casa?"

-"Claro me encantaría"

-"Que bien"

-"Pero yo cocino contigo ¿Si?"

-"Si"

Nos vamos a mi casa, Shaoran pregunta por Kero y le digo que esta en Inglaterra y el se alegra porque así no interrumpe.

Sakura Card Captor: Una nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora