(Eriol)
¿Qué se puede hacer con este hombre enamorado? no debería decir nada ya que los dos estamos felizmente enamorados.
-"¿Ya estas en la tierra Shaoran?" -le preguntó buscando divertirme un poco con el. Al moverse y parpadear veo que ya se dio cuenta de donde se encuentra
-"¿Cuando llegaste?" -me pregunta
-"Hace 10 minutos, Fye me dijo que llevas pensando en cierta persona desde hace más de media hora" -se sorprende por mis palabras
-"¿Media hora?" -pregunta alarmado pero después se calma- "Y debo deducir de que ya sabes algo"
-"Así es..." -le cuento todo lo que vi sobre La Princesa Sakura y sobre Kaguya- "Eso es todo lo que he podido averiguar más"
-"Pero no entiendo... si Sakura es la descendiente de esa princesa ¿porque...?"
-"No, no querido amigo ella no es su descendiente, es su encarnación y dado a la descripción de su alma gemela creo que tu también tienes una encarnación anterior" -se queda asombrado por mi respuesta- "Según lo que pude ver es que ellos dos tuvieron una bebé que murió, dado a eso los destrozo y murieron por depresión. Algo más tuvo que haber pasado" -el asiente- "Creo que es momento de buscar más sobre tu encarnación anterior para poder saber concretamente que es lo que pasa en todo esto"
-"Estoy de acuerdo"
-"Y si es así... Hay que cuidar a Sakura como nunca" -él asiente- "¿Cuando le contarás?"
-"No se, se lo he querido decir pero... ¿como decirle que esconde un poder que puede destruir al mundo entero?"
-"Shaoran" -miro seriamente a mi amigo- "Sakura es inteligente y puede investigar por su cuenta, ella no es boba. Si lo descubre por si misma se sentirá peor"
-"Tienes razón, pero aun no es el momento de decirle nada"
-"Has lo que creas correcto pero... no la dejes así" -le digo antes de retirarme
(Sakura)
Estimada Sakura Li, están usted y su esposo Shaoran Li invitados a la fiesta de reencuentro de los estudiantes de la Primaria Tomoeda que se realizará el día de mañana en el colegio de Tomoeda a las 5 de la tarde. Esperamos asista.
Terminé de leer la carta que recibí, que alegría siento ganas de ir y ver a todos mis amigos, pasar tiempo con personas normales sin nada de magia será divertido.
-"¿Sucede algo mamá" -me pregunta mi hijo
-"No, no te preocupes es solo una invitación" -le digo como explicación
-"¿Una fiestas?
-"Si cada cierto tiempo en primaria de Tomoeda invita a varios de sus ex-alumnos a una pequeña fiesta de reencuentro y este año por fin podremos asistir"-"¿Será en mi escuela?"
-"Así es" -le digo muy emocionada.
Shaoran y yo no hemos podido asistir a esas fiestas dado a que estábamos en China, él estaba ocupado con el Concilio y yo estaba empezando con la magia nuevamente pero esta vez si será posible que vallamos. Tomoyo y Eriol de seguro también irán, Chijaru, Yamasaki, Rika, Naoko. Todas! Será muy divertido.
-"Te ves muy emocionada mamá"
-"Lo estoy" -guarda sus cuadernos en su mochila y se la monta- "¿Qué harás hoy?"
-"Tengo que ir al colegio. Nuestro salón y el de ella está organizando los mismos puestos para un el festival de Primavera en la escuela" -me dice muy emocionado
-"Me acuerdo de esos festivales, espero y te diviertas mucho"
-"Si y..." -busca algo en su mochila nuevamente- "Ten mamá" -me entrega unas entradas- "Son entradas para ti y para papá, para que puedan asistir al festival"
-"¿Ahora lo hacen con entradas?" -le preguntó un poco asombrada
-"Si, nos dieron unas entradas para nuestros padres. Será el próximo domingo"
-"Eso quiere decir que llegarás tarde todos estos días ¿no es así?"
-"Así es Mamá" -estoy algo preocupada por mi pequeño hijo.
-"¿Seguro que hoy llegaras temprano o quieres que te valla a buscar?" -le pregunto algo dudosa- "Mejor voy por ti o le pido a Shaoran que lo haga. Sólo no quiero que vuelvas tarde"
-"De acuerdo Mamá. Te enviaré un mensaje" -le doy un beso en la frente- "Te quiero Mamá" -me da un beso en la mejilla- "Nos vemos mas tarde" -tocan a la puerta y va Hien corriendo a atender- "Es Tao y Isabella"
Al irse Hien llamé a Shaoran.
-"Shaoran"- lo llamo por el celular
-"¿sucede algo Sakura?" -pregunta mi esposo
-"Hien está en el colegio ya que están con los preparativsos del Festival de Primavera. ¿Puedes pasar por Hien?"
-"Por su puesto ¿a que hora sale?"
-"Aun no se, me avisará cuando terminen pero lo más seguro es que salgan a las 7"
-"Esta bien ¿y tu que harás?"
-"Voy a ir con Tomoyo que me pidió como modelo otra vez"
-"¿Hay un evento especial?" -pregunta aunque aun no le digo la razón
-"Luego te la cuento" -le prometo- "Estaré en el edificio Tomoe a unas calles de Sunshine"
-"Esta bien, yo paso por ti"
-"Gracias. Te amo" - le digo de nuevo.
-"Yo también a ti" -fue su respuesta inmediata. Llaman a la puerta- "Parece que ya llego Tomoyo, nos vemos más tarde" -cuelga el celular y voy a abrirle la puerta a mi amiga.
Algo le pasa a Shaoran parecía que estaba... nervioso ¿porque será?
-"¿Lista Sakura?" -salgo de mis pensamientos y voy con Tomoyo que me espera en su auto- "Hoy tenemos que hacerte pruebas de vestuario para mañana así que no podemos tardarnos. Espero y no te moleste que vallamos a Tomoe para hacerte las pruebas"
-"No, no te molestes Tomoyo" -mi amiga enciende el auto y nos vamos a su trabajo. Al llegar a Tomoe me lleva al armario de muestras que tiene y me quedo impactada.
Es un armario de 40x50 metros, con solo vestidos de distintos colores, con accesorios, zapatos y todos y cada uno en sus respectivas bolsas colgada en ganchos de ropa y cada uno separado por color.
-"¡Ahora solo hay que elegir cual de todos estos vestidos es el perfecto para mañana. Como no tenía nada que hacer te hice todos estos vestidos para ti pero dado a que no te he medido en mucho tiempo no se si están bien aun o si hay que quitarle un poco de la cadera. Te los llevaré mañana a tu casa para que me de tiempo de guardarlos todos cuidadosamente"
-"Tomoyo tu no cambias... no importa cuan grande te hagas" -le digo con una GRAN gota en la cabeza sigo sin poder creer que Tomoyo allá hecho toda esa ropa para mi.
Nota de la Autora:
Hola! ¿les gusta? no se ustedes pero intento hacer capítulos un poquito simples pero es porque poco apoco vamos a ir llegando a la parte interesante jejejeje espero les guste. Comenten .
Bye
バージニアモラ
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfic¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...