(Shaoran)
Bueno ya estaré mas tranquilo sabiendo que Tomoyo estará con Sakura dentro de poco.
-"Papá ¿Que fue lo que le paso a Mamá?"
-"También lo quisiera saber Hien pero se que estará mejor"
-"¿Como lo sabes?"
-"La deje con una profecional"
-"Ya veo"
-"Hien ¿te parece si me ayudas hoy en el Concilio"
-"¿De verdad?"
-"¡Claro!"
-"¡Si!"
-"Me alegra pasar tiempo contigo mientras paseamos por Tomoeda"
-"Papá ¿Como conociste a Mamá?"
-"Pues veras yo... cuando llegue a este país solo pensaba en mi, cuando llegue a la primaria Tomoeda pude sentir la magia de tu Madre y cuando lo comprobe la tome como mi rival"
-"La querías sin saberlo"
-"Umm"
-"Eso es lo que dice Tía Tomoyo, que tu y Mamá se amaron desde que se conocieron pero no se dieron cuenta de ello"
-"Hijo tu Tomoyo es muy sabia. Mira ya llegamos"
-"Adiós Papá nos vemos mas tarde"
-"Claro hijo que no se te olvide que Fye vendrá por ti"
-"Claro hasta luego"
Hien, eres un gran tesoro para Sakura y para mi.
-"¿Listo para irnos?"
-"No crei que llegarías tan rápido Fye"
-"Siempre eficiente Shaoran así soy siempre"
-"Bueno ¿Que mas da? Vamonos"
Nos fuimos hasta el edificio del Concilio pero al llegar senti que todos al recibirme temían de algo.
-"Fye necesito que en la tarde vallas por..." -entre a mi oficina y vi a la razón por la cual todos estaban tensos- "¿¡Que haces aquí Xiaon!?"
-"¿No puedo venir a saludar a mi primo?"
-"Ya ¿Que quieres?"
-"Sabias que muchos en la familia aun quieren conocer a tu hijo, es muy raro que siendo un descendiente de "El gran Li Shaoran" no allá estado en las demostraciones de magia"
-"Ya eh dicho que eso no es necesario"
-"No será que nos ocultas algo a todos Shaoran ¿Verdad?"
-"¡Ya Callaté Xiaon!"
-"Como tu digas ¿Y Sakura? ¿Será que ya de dio cuenta de lo patético que eres?"
-"Te dije que te callaras"
-"Tu siempre tan mandón pero tan suave eso de seguro es por estar siempre apoyado por mujeres"
-"¿Que es lo que viniste a hacer Xiaon?"
-"Vine a entregarté algunos papeles y documentos sobre el caso de Ziao, nada es lo que parece"
-"Ese caso fue resuelto hasta donde se ¿Quien continuo con la investigación? ¿Quien te lo ordeno?"
-"Efectivamente ese caso lo cerraron pero la Tía Ieran me ordeno seguir con una investigación mas a fondo sobre lo ocurrido. Aunque claro quería saber sobre la inútil y débil prometida de mi primo..." -le deposito un golpe en la megilla
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfic¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...