Que raro... se dijo a sí mismo el pequeño Hien al darse la vuelta y no encontrar al extraño hombre pero tenía una mal presentimiento sobre ello.
-"Rápido Hien que tenemos más mesas que atender" -le llamo Tao.
La tarde transcurrió tranquila sin problemas, por suerte para los niños. Al culminar Tao y Isabella se fueron con sus padres al igual que Hien.
-"Mamá, Papá" -les llamo al verlos
-"Hien" -le sonrió su mama- "Todo les quedo maravilloso ¿Te divertiste?"
-"Si, me divertí mucho. Aunque sentí algo extraño cuando atendí a un hombre, se podía sentir una presencia pero muy baja"
-"¿Puedes sentir las presencias de las personas?" -le pregunto su padre
-"Si... aunque muy poco. Algunas presencias son muy bajas, como la que sentí esta tarde"
-"¿Y como era esa persona?" -le preguntó muy intrigada la mujer de cabellos castaños
-"Un hombre alto, con el cabello plateado, tenía los ojos de un color azul y cuando me vio fue... raro"
"Kentarou" -pensaron los esposos Li en ese instante
-"Lo mas seguro es que no sea algo malo pero Hien... no debes acercarte a esas personas" -le advierte su madre, Hien sin rechistar asintió
-"Bueno es momento de irnos solo que... ¿conde se metió Mei Ling?"
-"Tía Mei paso hace rato por la cafetería y luego se fue con Fye"
Shaoran conociendo a su prima y a su alocado esposo se sonrojo al pensar en lo que harían esos dos.
-"Mejor nos vamos" -les anuncio a sus dos acompañantes
-"Sabes donde esta ¿no?" -le susurra su esposa
-"Si pero... es mejor no hablar de eso" -le respondió en un susurro
Ya en el auto los Li estaban de camino a Li Manor
-"Toma Hien" -Sakura le entrega una pequeña caja a su hijo y al tomarla la abre dejando ver la mitad de algo que parecía ser una flor.
-"¿Que es esto Mamá?"
-"Es un collar de un flor de Cerezo. Mira" -saca su mitad y se la muestra- "Es para compartir con una persona especial y me gustaría que nunca te la quitarás. ¿Me lo prometes?" -el niño con mucha alegría le sonrío a su Mamá
-"Si Mamá, nunca me lo quitaré" -dicho esto el pequeño niño saco la mitad de su collar y se lo coloco en el cuello.
-"Y mira lo más emocionante" -le dice mientras acerca las dos mitades uniéndolas- "Ambos tienen imanes haciendo que se una, de esa forma se puede ver claramente la Flor de Cerezo"
-"Que genial, gracias Mamá" -tras decir esto y separar los collares, Hien oculto su mitad bajo su ropa- "El collar tiene la imagen de una flor que florece mucho en la escuela"
-"Así es, es una flor muy especial Hien ¿sabes lo que significa?" -le dice Shaoran y al ver que su hijo nega con la cabeza decide responde- "Significa Sakura"
-"Como el nombre de Mamá"
-"Así es"
-"Entonces el nombre de Mamá significa Flor de Cerezo, no lo sabía"
**********
Fue muy raro para todos que alla pasado mas de 4 meses y no ocurriera nada raro, Eriol y Shaoran están siempre atentos a cualquier amenaza. En estos momentos Sakura está con su esposo en la clínica para el chequeo de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...