(Yukito)
Seriamente Kerberos y Touya son unos celosos de primera, Sakura apenas puede estar a solas con Shaoran, creo que estos 2 jamás cambiara. Ya que Tomoyo me pido de favor distraer a Touya ya que Shaoran estará todo el día con Sakura para distraerla y claro yo tengo que separ al hermano sobreprotector. Me da mucha risa de solo pensarlo.
-"¿Por que querías que viniera Yuki?" -me pregunta mi amigo mientras se sienta
-"Es que hay que planear nuestro viaje de vuelta a Japón"
-"Yo no me quiero ir" -se queja cruzandose dde brazos- "Ese maldito mocoso puede aprovechar la situación"
-"Pero Touya ya vamos a salir de la universidad, nuestras carreras fueron largas, pero solo nos queda este año para graduarnos"
-"Y a mi ¿que? Puedo hacer lo mismo que la Monstruo y trasladarme aquí" -con una vena en la cabeza- "Además hablando del mocoso de seguro esta con Sakura en estos momentos haciendo yo no se que" -se levanta- "Mejor me voy a la casa"
-"Tu nunca cambias Touya" -tomo una poco de Té- "No creo que puedas ir en estos momentos"
-"¿Por que lo dice?"
-"Mira atrás" -le señalo
-"¡¡¡TOUYA!!!" -salta Nakuru al cuello se Touya- "Al fin te encuentro
Que suerte que llame a Nakuru porque no hubiera podido retenerlo por.mucho mas tiempo
(Sakura)
Shaoran y yo estuvimos en la casa casi todo el día de verdad que ah pasado como un rallo. Después de almorzar fuimos a mi cuarto y el colocó una película de terro y como bien me asusta me agarro muy muy fuerte de el.
Para Shaoran es alfo gracioso pero para mi no mucho, como me dio demaciado miedo la quito y nos quedamos jugando un juego, en el cual el me gano.
-"Eres mala jugando a los juegos de mesa" -se ríe de mi
-"Soy mejor jugando otro juego"
-"¿A si? Dime cual" -tiro el tablero y me acerco a el y los beso apacionadamente
-"Para este" -le susurro en el oído
-"No no lo creo" -me dice con una sonrisa pícara- "Yo te sigo ganando"
-"Eres un tramposo"
-"Y tu eres una ladrona"
-"¿Que robe?"
-"Mi corazón" -me besa- "Y espero que no lo devuelvas"
-"Hola" -escucho la voz de mi papá desde abajo
-"Hola papá estamos arriba ya bajamos" -tomo a Shaoran del brazo y bajamos
-"Hola Sakura ¡Feliz Cumpleaños!" -me felicita y yo lo abrazo
-"Papá, Shaoran y yo tenemos algo que contarte" -nos sentamos en la mesa y yo solo le muestro el anillo y el me sonrrie
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...