(Tomoyo)
Que divertido Sakura no se esperaba esto. La señora Li me dijo que quitara ese sello mañana.
-"Tomoyo" -me volteo
-"Eriol" -me volteo y lo abrazo
-"Creí que estarías ayudando a Sakura con su vestido" -asenti
-"Así era pero la señora Li enserro a Sakura y a Shaoran en la habitación de Shaoran. Jijiji así el resto de la tarde estoy libre"
-"Yo creo que haré lo mismo que Shaoran y disfrutar mi tarde ¿Me acompañas?" -me extiende la mano.
-"Si" -le doy mi mano
-"¿Aun no has visto toda la ciudad?"
-"No eh podido ver mucho de ella"
-"Que bien así te llevaré aun lugar secreto"
Eriol se puso misterioso. Me dijo que entrara en su auto y lo seguí.
-"¿A donde me llevas?"
-"A un lugar que solía visitar cuando venía a Hong Kong"
Me da mucha intriga saber.
Eriol me llevo a el parque donde habíamos acampado.
-"Ya habíamos estado aquí"
-"Cierto pero" -se detiene en seco y me besa- "Este es otro lugar" -pasamos por algunos arbustos y pude ver una pequeña cabaña.
-"Que hermoso lugar" -paso hasta aquel lugar mientras Eriol se queda detrás de mi
-"Es como... mi escondite secreto" -dice divertido- "Y ahora es de los 2" -me doy la vuelta y lo abrazo
-"Tu y tus secretos Eriol" -me rio
Me coloque de puntillas y le deposito un beso en los labios, un beso que se hizo largo y intenso. Eriol me carga y me lleva hasta la cabaña.
-"Espero te guste" -entramos. En la cabaña había una cama con algunas velas iluminando el lugar
-"¿Ya lo tenias preparado?"
-"Magia" -se encimes de hombros
Eriol cierra la puerta detrás de nosotros, me deposito en la cama entre besos y caricias.
Poco a poco lo fui despojando de sus prendas al igual que el a mi, el se dio la vuelta para ubicaraubicarse arriba de mi.
Eriol hacia un recorrido de besos desde mi pecho hasta mi boca, estaba gimiendo de placer |No se quien es peor Eriol o Shaoran ¿Ustedes que creen?| despojó a Eriol de sus pantalones y le retiro su ropa interior.
Me llevo su sexo a la boca, empiezo a chupar |Tomoyo pervertida aveces las más adorables son las mas pervertidas *-*| se sentía fabuloso.
Eriol lo tomo y lo introdujo en mi, me coloque en posición de perro.
-"Mas rápido... mas rápido" -le decia yo
Eriol Lorena daba más y más rápido. Me subi sobre el, Eriol empezó a chupar mis pezones, uno de ellos los chupaba y el otro lo masageaba.
Me di la vuelta para darle el espacio libre a Eriol, el e pasaba la lengua y chupaba de mi sexo.
Entre gemidos y orgasmos Eriol y yo disfrutamos el resto de la fabulosa tarde.
-"Te Amo" -Eriol me besa- "No te cambiaría por nada en este mundo"
-"Eriol yo Te A...." -no me deja terminar de hablar ya que me da un tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfic¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...