Cap. 46

1.5K 94 14
                                    

(Shaoran)

El Concilio algún día me va a matar, es demaciado que hacer... aunque lo hice muy rápido con la ayuda de mi cuñado Fye.

¿Que estará haciendo Sakura?

Bueno la única forma de saberlo es ir a verla, que bueno que ya termite, son las 6:00 pm ya es hora de que me valla.

—"Diga, habla Li" —contesto el celular

—"Shaoran"

—"Oh Sakura ya iba..."

—"Hien y yo no estamos en la casa, estamos en la casa de Tomoyo y Eriol"

—"Ya veo voy para allá"

—"¿Ya terminaste?"

—"Si y en estos momentos me dirijo a la casa de Tomoyo"

—"Esta bien entonces te veo en un rato" —tranca la llamada

No crei que Sakura se los llegará a encontrar tan rápido, bueno sera mejor ir para allá.

Que bueno que viven tambien en Tomoeda. Al llegar vi a Eriol esperandome a las afueras de su casa. A lo mejor me sintió llegar.

—"Tiempo sin verte Eriol"

—"Lo mismo digo Shaoran, los años no te han cambiado mucho"

—"A ti tampoco" —nos vimos fijamente y nos empezamos a reír

—"Ven vamos adentro te estan esperando" —me condujo adentro

—"¡PAPÁ!" —Sale corriendo Hien a abrazarme y yo lo cargo

—"¡Hien!" —no puedo evitar sonreír cuando estoy con el, o con mi esposa

—"¡Shaoran!" —me dicen todos los presentes

Tomoyo, Yukito, Ayame, Yamasaki, Naoko, Chijaru, Rika y Sakura.

—"Crei que jamas llegarías amigo" —dice Yamasaki

—"Me alegra mucho verte Li" —dice Chijaru

—"Se ve que has cambiado mucho" —dice Rika

—"Que alegría tenerlos a ti y a Sakura de nuevo en Japón" —dice Naoko

—"Gracias Naoko" —le dice Sakura— "A nosotros también nos alegra haber venido"

—"Me alegra volver a verlos" —bajo a Hien— "¿Que tal todo?"

Fue una reunión muy divertida, todos nuestros compañeros han cambiado pero aun así siguen siendo las mismas personas que conocí de niño. Hien estuvo jugando con sus primos y los hijos de Yamasaki y Chijaru.

—"Que lindo fue habernos reencontrado con nuestros amigos"

—"Si me gusto volver a verlos después de tanto tiempo"

—"Es lindo volver a Japón"

—"Si, ya extrañaba este lugar... donde te conoci y cambiastes mi vida" —tomo a Sakura por la cintura y le doy un beso apasionado que se fue haciendo cada vez mas largo eh intenso.

Sakura Card Captor: Una nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora