(Isabella)
Bueno es momento de ponerme a trabajar con el traje que va a usar mañana Hien, al llegar con Tao me fui directamente a mi habitación.
-"Buena suerte" -me dice mi hermano
-"Gracias" -le respondí antes de perderme de vista.
En mi habitación estaban listas las telas, ya todos los demás trajes estaban entregados, hacer un solo traje iba a ser fácil. Use lo patrones y utilice las medidas que le tome a Hien en la tarde. Ya casi había terminado cuando mi hermano entró en mi cuarto.
-"¿Vas a cenar?" -me pregunta trayendo consigo una bandeja de comida- "Por lo visto casi terminas"
-"Si, no hacia falta hacerle mucho detalles" -confieso
-"Aunque parece que este lo hace con mas esmero que los demás"
-"¡Claro que no! ¡Todos y cada uno de los vestuarios los hice con esmero!" -me quejo
-"Si como no, aunque todos los allás hecho con esmero, quieres esforzarte al máximo con este" -dice logrando que yo me sonroje- "Se que Hien no lo notará por lo distraído que es pero... se que lo haces con mucho cariño para él" -deja la bandeja de comida en la mesa junto a mi y se retira- "No te acuestes muy tarde"Mi hermano... puede ser aveces muy molesto pero, se que me quiere mucho.
Tome la bandeja de comida para poder cenar y al terminar el vestuario de Hien. Lo culminé cerca de las 10, voy hasta mi armario y tomo la primera pijama que veo, inmediatamente me acose a dormir.
Hien... espero y duermas bien.
(Hien)
Mamá tiene razón, además a Isabella le gustan mucho los peluches. Decidido ¡Le haré un oso de peluche a Isabella! Así como el que Papá le regalo a Mamá. Ya es muy temprano en la mañana, me levante a las 05:45 am. Fui hasta la ducha para darme un buen baño antes de que llegará mi amiga y lo mejor será colarme una ropa cómoda y rápida de quitar para no retrasarnos.
Baje a la cocina para preparar el desayuno, nadie esta despierto desde tan temprano.
-"Espero que a Isabella le agrade desayunar con nosotros" -dije a sabiendas que nadie me estaba escuchando.
Me puse manos a la obra a preparar el desayuno, estaba a punto de terminarlo cuando escucho unos pasos ligeros que se acercan a la cocina.
-"Hien" -veo que se trata de mi Papá- "¿A que hora te levantaste?"
-"No hace poco" -veo lo adormilado que se ve- "¿Dormiste bien?"
-"Algo así"
-"¿Y Mamá?"
-"Hace unas cuantas horas se quedo dormida"
-"¿No podía dormir?" -preguntó con curiosidad
"Ojala" -dice mientras abra la alacena para buscar posiblemente café pero en vez de eso veo que esta repleto de chocolate y cosas dulces- "Tu Mamá tuvo un antojo ayer en la noche"
Ya entiendo porque no durmió
-"¿Donde está el café en esta casa?" -pregunto molesto. Definitivamente mi Papá se pone de malas cuando no duerme
-"Esta en el embace que tienes al lado" -se lo señalo, él lo toma y comienza a prepararse su café- "Deberías dormir Papá"
-"Ojala tu Madre me deje"
-"Tu dijiste que eso de los antojos pasa rápido"
-"Si, lo se" -confiesa, en ese momento los dos escuchamos el timbre
-"De seguro es Isabella" -le digo a mi acompañante
-"Ve a abrirle mientras yo sirvo la comida" -accedí y me retiré para atender a mi amiga.
En la entrada al abrir me encontré con una linda niña con su bello vestido rosa acampanado. Isabella... no se porque pero me sonroje tan solo a mi pensamiento. Linda. Era todo lo que había que decir.
-"Buen día" -me saludo. Ya en la entrada saben que pueden dejar pasar a mis amigos.
-"Buenos d...días Isabella" -le saludo tartamudeando- "Ven pasa" -me hago a un lado para dejarla entrar- "¿Quieres desayunar?"
-"Si no hay problema"
-"Claro que no. Ven" -la conduzco hasta la cocina donde solo veo a dos platos en la mesa ya servido, mi Papá estaba ya con su taza de café lista- "Papá ¿no vas a desayunar?"
-"No, desayunaré después. Iré a dormir mientras pueda" -dice en tono de risa mientras se encamina a su habitación
-"Disculpalo, es que esta cansado, mi Mamá al parecer no lo dejo dormir ayer" - ela me responde con una sonrisa
-"No te preocupes" -me sonríe
-"Buenos ven" -le señalo la silla en frente de mi. Los dos estamos sentados desayunando- "¿Y Tao?" -le pregunto
-"Esta en casa, dijo que no quería levantarse tan temprano y que lo veamos en la escuela"
-"Ya veo. ¿Te acostaste muy tarde ayer?" -le pregunto preocupado
-"No en realidad. Aunque si terminé bien tu vestuario. Como es el traje de hombre es fácil y rápido de hacer así que no me llevo mucho tiempo"
-"Gracias" -le digo sinceramente
-"No tienes porque disculparte, fue un placer para mi" -me sonríe. No se porque pero sus sonrisa fue muy cálida para mi, lo cual hizo que me sonrojara y apartará la mirada de ella.
Luego de desayunar fuimos hasta mi cuarto donde ella me dio mi traje y me retiré hasta mi armario para probármelo, al tenerlo listo salí para que ella me diera el visto bueno.
-"¿Te queda bine?" -fue su pregunta. Me gusta como me queda, es exacto, no le falta ningún detalle. Se debió haber esforzado mucho.
-"Si" -le digo saliendo del armario- "¿que tak?" -le pregunto mostrando mi vestimenta
-"¡Te queda excelente!"
-"No es para tanto" -le digo apenándome nuevamente- "Isabella" -le digo para llamar su atención nuevamente- "Muchísimas gracias por esto" -le sonrío y al hacer ese gesto logre que ella también me sonriera y pude notar el sonrojo de ella. ¿Isabella se sonrojo?
-"Se nos hace tarde" -dice ella cambiando el tema mientras ve su reloj
-"Va monos" -le digo para salir de mi cuarto- "Esperame un momento" -le digo mientras me encamino a la habitación de mis padres para despedirme pero al entrar los veo dormidos profundamente, lo mejor será no molestarlos- "Ya nos podemos ir" -le digo a mi amiga.
En el camino a la escuela fue algo silencioso pero un silencio nada incomodo sino agradable, como si pudieramos entendernos sin siquiera decir nada, solo con la mirada. Llegamos a la Primaria Tomoeda, todos los estudiantes estaban de aquí para allá organizando los estantes para el festival que comenzaría en 2 horas, al entrar en el salón nos encontramos a Tao.
-”Buenos dáis” -les saludamos Isabella y yo
-”Por fin llegan” -se queja- “Creí que jamás llegarían”
-”Bueno ya estamos aquí ¿que hay que hacer?” -le digo para cambiar el tema
-”Casi todo esta listo, nosotros tenemos que ir organizando el salón donde están los dulces” -me dice mi amigo- “Isa, tu tienes que ir con las demás chicas a organizar las mesas”
-”En seguida voy” -dice- “Pero antes” -saca su cámara de vídeo- “Dejenme grabarlos por un momento es que los dos se ven divinos” -la gran gota que nos salió a Tao y a mi no se comparaba a la gran gota que tenían nuestros compañeros que veían la escena- “Se ven tan lindos”
-”No soy lindo" -me queje aun avergonzado
-"Eres muy mono cuando te molestas"
-"¿Mono?" -pregunté sin saber a que se refería- "No soy un mono, soy un niño" -me queje
-"Mono es como decirte Bello, Lindo, Hermoso, etc"
-"Pues no soy nada de eso"
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...