(Sakura)
Estoy a solo horas de ser la mujer más feliz del mundo.
-"Ya casi terminamos Sakura" -me dice Tomoyo- "¡TE VES SOÑADA! Aunque yo no te pude confeccionar el atuendo pero me da igual espero que la pases muy bien Sakura"
-"Tomoyo tiene razón te ves muy linda Sakura" -dice Kero- "Aunque sigo creyendo que deberíamos escaparnos a otro país MUY lejos de ese MOCOSO"
-"Pero Kero ¿No te alegra que Sakura sea feliz al lado de la persona que ama?"
Kero solo puso mala cara y se quedo callado.
-"Sakura ¿Tu amas a ese mocoso verdad?"
-"Lo amo más que a nada Kero Shaoran es la persona más importante para mi" -suspira Kero
-"Ya que si tu lo amas tanto y el a ti... PERO SI TE LLEGA A HACER DAÑO ACABARÉ CON EL"
-"Gracias Kero" -lo abrazo
-"Sakura me estas matando" -lo suelto
-"Que lindos se ven" -Tomoyo con la cámara de video- "Solo me faltaba una toma con tu mejor amigo y listo, lo agregaré a el video que tengo preparado para la fiesta"
-"Que pena Tomoyo"
-"Hay que no te de pena Sakura te ves HERMOSA"
(Fye)
Aoyaro Kenntarou, eh tenido que investigarte y seguirte durante mucho tiempo y ya es momento de que yo actúe, debo evitar que interrumpas la boda del Jefe del Clan Li cueste lo que cueste.
-"Ya casi esta todo listo Señor, y ya es hora de que se cambie"
-"Puedes llamarme Shaoran ¿Si? Además tu eres uno de mis padrino Fye" -me dice Shaoran
-"Señor a... Shaoran yo creo que ya debería estar listo no olvide que debe ser usted el que llegue primero"
-"Lo se, dejarme acabar con un asunto más y me voy a arreglar"
Shaoran Li no tiene remedio.
-"Ahora si vamos a que arreglarnos"
Aun me sorprende el que Shaoran halla tomado la noticia drl noviazgo de su prima y mio. Aunque si era por Mei Ling estaba dispuesto a renunciar a todo excepto al amor que le tengo a ella.
Shaoran tengo que protegerte a ti y a Sakura ¡Con mi vida! Aunque Sakura sea un ser que nunca debió tener ese poder
(Akasha)
-"¡SUELTAME MALDITA ARPIA! ¡LUBERAME.DE INMEDIATO!"
-"Ya deja de gritar y observa el espectáculo Kenntarou"
-"No no no ¡NO! ¡Sueltame! Yo debo estar ahí sebo impedir que Sakura se case con ese infeliz"
-"Tu no evitaras nada... ni siquiera podras eevitar tu muerte"
-"¿por que? ¿Por que me tienes aquí?"
-"Bueno te lo dire ya que importa estarás muerto en un hora" -veo su cara de estúpido y continuo- "Tu eres un descendiente directo al igual que Sakura de Leed Clow pero también del Clan Dusck, un Clan chino iinstinto y especialista en la magia negra, tu poder esta sellado y para poder obtenerlo al máximo tienes que sufrir como ninguna otra persona y que mejor que la boda de la persona que tanto amas"
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...