(Mei Ling)
La tía Ieran es muy exijente, me detuvo toda la tarde con los preparativos de la reunión del Concilio. La abuela se despertó muy temprano porque hasta fue a despertarme.
-"Abuela ¿Ahora que haras?"
-"Pues claro quitarle el sello a la habitación de tu primo" -acompaño a mi abuela hasta la habitación de Shaoran. Le quito el sello- "Listo ahora ven ayudame"
La abuela ingresa al dormitorio y veo a Sakura y a Shaoran durmiendo abrazados |Se ven tan lindos| la abuela saco una cámara.
-"Abuela no ¿Que haces?" -le digo en susurros
-"Le tomaré una foto cariño esto va para la historia" -se rie- "Se ven tan lindos juntos" -Toma unas cuantas |100| fotos
-"Abuela ya" -Sakura se empieza a mover- "Abuela la vas a despertar"
(Sakura)
Estoy muy comoda, me siento completa cuando estoy con el, con la persona más importante para mi.
-"Shaoran" -siento como una luz incandescente en mi rostro- "¿Que?" -abro los ojos y veo.....- "AAAAAAAAAAAAAH"
-"¿Que? ¿Que? ¿Que paso? ¡Sakura!" -le señalo a las personas detrás de el- "¡ABUELA!"
La abuela estaba con una cámara fotográfica en manos. ¿Nos tomo fotos? ¡QUE VERGÜENZA! Jamás crei que ella haría algo como eso de seguro Shaoran va a explotar
-"¿Que hacen aquí?" -dice Shaoran
-"Estábamos quitando el sello de tu habitación cuando se me ocurrió tomarte una buena foto" -nos la muestra- "Se ven tan lindos juntos"
Me sonrroje a un nivel increíble |sonrrojada nivel dios| al igual que Shaoran
-"Ya nos íbamos, Shaoran tía Ieran me mando a decirte que hoy es la reunión del Concilio y TÚ no puedes llegar tarde"
-"¿Es hoy?" -Mei Ling asiente- "Se me olvido, ya iré a prepararme"
Yo sigo sentada en la cama algo confundida. ¿Reunión del Concilio? Creo que no debería estar en ese momento.
-"Sakura" -dice Shaoran- "¿Estas bien?" -no puedo escucharlo muy bien estoy muy distraida. Me besa- "¿Mejor?"
-"Si... Perdon estaba algo distraída"
-"Bueno.... ven vamos a comer algo" -me extiende la mano
La abuela ordeno que nos arreglaran la mesa para desayunar en el balcón de la casa.
Luego de desayunar Shaoran se tuvo que ir a arreglar para su reunión así que decidi irme.
-"Creo que ya me voy"
-"Alto Sakura. Tía Ieran me dijo que debía prepararte"
-"¿Prepararme? ¿en que?"
(Shaoran)
No me acordaba que hoy venía el Concilio, tengo que ir a prepararme.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...