(Sakura)
-"¿A donde nos llevan?"
-"A mi tampoco me quisieron decir eso lo decidieron mis hermanas y la abuela"
-"Ya veo"
-"Aunque no me importara el lugar siempre y cuando este contigo" -se hacerca a mi y me besa- "Ayer te extrañe mucho así que es momento de pasar tiempo de calidad con Sakura Li"
-"Me gusta mucho esa idea" -le devolví el beso- "Me acorde de algo" -Tomo una pequeña bolsa que Tomoyo me dio para el viaje pero cuando lo veo es ropa interior con la marca "SEXY" en ellas con una nota
Sakura
Esto es para ti hija mía usalo bien ya veras como mi querido nietesito se pone a tus pies jajajajajaja
La Abuela
-"¿Que sucede?" -me pregunta Shaoran
-"No no es nada" -Guardo todo eso en el bolso de nuevo y saco lo que estaba buscando- "ya lo encontré"
-"¿Una cámara?"
-"Si Tomoyo me la regalo me dijo que quería que tomara algunas fotos"
-"Ya veo" - Toma la cámara y toma unafoto de los 2 juntos- "Ya tienes la primera foto"
-"Ajusten sus cinturones estamos descendiendo a la isla Sakura"
-"¿Isla Sakura?" -dije al unisono con Shaoran
Aterrizamos y el piloto se fue mientras Shaoran y yo seguiamos confundidos. Al entrar había una nota en la sala.
S&S
¿Que tal? Este es un regalo para ustedes dos, UNA ISLA es de parte de todas nosotras Fanren, Feimei, Futtiey, Shiefa, Mei Ling, Tomoyo y yo esperamos les guste. Le colocamos de nombre a la isla Sakura, principalmente porque es el nombre de la chicas que siempre tuvo loco a mi Shaoran y por que es una persona muy especial, Isla Sakura les pertenece a ustedes 2 Disfrutenla.... También me encargue de que la habitación principal fuera muy MUY acogedora para ustedes jajajajajajaja. Besos disfruten su Viaje de Bodas.
May May, Mei Ling, Fanren, Feimei, Futtiey, Shiefa y Tomoyo
¿A que se refería con acogedora? No lo se pero viniendo de la abuela me asusta un poco.
-"Valla que la abuela aveces es un dilema" -Shaoran soltó las maletas y me tomo por la cintura- "Aunque hay que disfrutar un poco ¿No crees?"
-"Shaoran" -Me pongo totalmente roja y me besa
(May May Li - Abuela)
Espero que Sakura y Shaoran la estén pasando muy bien con el regalo que le dimos entre todas.
-"Ieran cariño ¿Que tienes?"
-"No es nada solo debo organizar algunas cosas del Concilio para mañana. ¿Has visto a Fye?"
-"Yo le ordene que se fuera a descansa no lo vallas a molestar mejor dile a Shon que te ayude"
-"Es muy raro viniendo de ti que le hallas ordenado a Fye que se tomará un descanso"
-"no fui yo cariño fue Shaoran el que se lo ordenó"
-"Ya veo"
-"Ieran... ¿Estas bien? Siento que algo te preocupa"
-"No... no es nada espero me disculpe pero debo retirarme"
(Ieran)
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...