En la casa de Eriol y Tomoyo, la pequeña niña Isabella estaba en la espera de Hien Li para comenzar a ensayar la obra, sus nervios se podían ver claramente.
-"Ya calmate Isa, es solo una obra de teatro" -le dice su hermano Tao
-"Estarás bien, te lo aseguro" -le dijo su madre dándole un beso en la cabeza- "Nos vemos mas tarde. Tao ¿tu también te vas ya?"
-"Si mamá, tengo que ir con unos amigos a comenzar a hacer las decoraciones, ya que en el siguiente mes será la obra tenemos que empezar desde hoy a hacer la ambientación"
-"Yo te llevo" -el niño de Tomoyo asintió y se fue junto con su madre, dejando sola a la dulce pequeña con sus nervios a flor de pie. Luego de unos minutos alguien llega a su casa.
-"Señorita, el joven Hien Li acaba de llegar"
-"Si, ya bajo" -tras decir eso dejo de hacer su manualidad y se retiro a la sala para atender a su invitado.
-"Isabella"
-"Hien, que bueno que llegaste"
-"Si, perdón por tardarme un poco, me distraje hablando con mis padres"
-"Te entiendo, bueno vamos a ensayar nuestros diálogos"
-"De acuerdo"**********
-"Todo debe estar listo esta noche"
-"Me encargaré personalmente, nada saldrá mal señor"
-"Eso espero Kentarou, mas te vale no defraudarme"
-"Ya todo está arreglado, incluyendo las pistas falsas para los dos hechiceros. El niño estará en mis manos dentro de 3 horas como esta planeado"
-"Perfecto ¿y que hay de los demás? Espero y no se te olvide ningún detalle"
-"No señor. Le prometo que todos los aliados de Shaoran y Eriol estarán muy ocupados para encargarse de nosotros"
-"Estupendo, esta noche todo dará inicio"**********
En las oficinas del Concilio el joven jefe se encontraba nervioso, algo estaba mal... algo malo está a punto de pasar. Sin poder escaparse de los nervios llamo a su amigo...
-"Eriol"
-"¿Tu también lo sientes?"
-"Así es, el dará el primer paso hoy"
-"Lo que me temía.... ¿Donde esta Sakura?"
-"Está en Li Manor ¿Y Tomoyo?"
-"Con Sakura. ¿Tu donde estás?"
-"Estoy saliendo del Concilio"
-"Hay que tener todas la precauciones, no podemos dejar nada suelto"
-"¿Que crees que haga primero?"
-"Conociéndolo nos distraerá primero para luego atacar donde más nos duele. Hay que estar prevenidos"
-"Si, ¿Donde estás tu?"
-"Voy a mi casa, siento que algo va mal y Isabella esta sola"
-"Ya veo, nos vemos luego. Te veré en Li Manor"
-"De acuerdo, estaré ahí"
Tras colgar la llamada el joven jefe del Clan Li se sentía mas intranquilo que nunca, en ese momento su teléfono volvió a sonar dejando ver el número de Tomoyo
-"¿Sucede algo Tomoyo?"
-"¡Shaoran! ¿Donde estás? ¿Estás cerca? ¡Te necesito AHORA!"
-"¿Que sucede Tomoyo?" -preguntó alterado
-"No lo se, no se que paso. Sakura y yo estábamos hablando cuando de repente alguien nos hizo dormir a Mei Ling y a mi, cuando nos despertamos ¡Sakura no estaba! La hemos estado buscando por todos lados pero no la encontramos y me temo lo peor Shaoran" -le dijo al borde del llanto
-"¿No viste quién se la llevo?"
-"No, caí dormida. Lo único que pude llegar a ver era uqe tenía el cabello plateado el raptor. Sakura se encontraba débil y por eso será que no sintió la presencia de aquel hombre"
-"¡DEMONIOS!" -grito el castaño trancando la llamada- "¡VALLA LO MAS RÁPIDO A LI MANOR AHORA!" -le grito a su chofer. El lo sabía, sabía que algo malo pasaría. Fey Wang ya hizo su primer movimiento llevándose a Sakura. Esto se hizo personal.Al llegar a su hogar se fue corriendo hasta donde se encontraban sus dos amigas.
-"¿Que sucedió? Dímelo con todos los detalles" -exigió a la chica de cabellos negros
-"Sakura, Tomoyo y yo estábamos en la sala hablando de temas triviales cuando de repente alguien entro desprevenidamente dándole una alerta a todos los guardias de la casa pero... todo paso tan rápido que no se como sucedió
-"Shaoran, es urgente" -le llamo Fye, su mas preciado secretario- "Han habido disturbios en distintas partes de China y Japón, la entidades mágicas y políticas quieren verte ahora mismo. Los delegados de China acaban de llegar hace 20 minutos a Japón y las demás entidades lo solicitan urgentemente"
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...