Al día siguiente...
Mi papá fue a despertarme. Fui a bañarme y al salir vi la bolsa que Tomoyo me dio ayer, así que la tome y saque el vestido, era un vestido azul marino con capas, escote de corazón y con un volado muy hermoso ♥ era bellisimo. No lo pensé 2 veces y me lo coloque, me quedaba a la medida y se me veía hermoso.
Tome el bolso, es un azul marino escarchado y es perfecto para guardar el libro, lo guardo y bajo a desayunar.
-"Buenos días"
-"Buenos días Sakura" -me saluda Tomoyo- "HAY TE VES DIVINA"
-"No sabia que vendrías temprano"
-"¿Temprano?" -se ríe- "pero Sakura si tu te paraste tarde si no te das prisa llegaremos tarde"
-"Voy" -comi mi desayuno muy rápido.
Al terminar de desayunar nos fuimos al aeropuerto de Tokyo. Fue un vuelo de 2 horas. Al llegar a Hong Kong mi papá nos llevo a la nueva casa.
-"Wow que linda casa"
-"Tiene razón Sakura" -ríe Tomoyo-
Mi papá, Tomoyo y yo estuvimos ordenando todas nuestras cosas en la nueva casa...
-"Espero que no les moleste que me quede aquí" -dice Tomoyo
-"Para nada Tomoyo tu siempre seras bienvenida" -le respondo
-"Hay se me ocurrió algo.... ¿Que te parece si vamos a conocer un poco la ciudad?"
-"Sería fantástico Vamos" -ivamos saliendo- "Ya voy que se me esta quedando la cartera" -la tomo y me voy con Tomoyo
Tomoyo y yo caminamos por Hong Kong todo se veía hermoso.
Fuimos a un parque de diversiones.-"Este es como el parque de diversiones de Tomoeda"
-"Si es muy parecido"
-"No va...." -siento una presencia y me voy corriendo dejando a Tomoyo atrás
-"Sakura"
-"Esta presencia.... la conosco...." -pense
Cuando estoy llegando a donde se concentra la magia choco con alguien y esa persona me toma de la mano antes de que me caiga y me lleva hasta su pecho.
-"Lo siento disculpe" -le digo yo aun en su pecho
-"¿Estas bien?" -me pregunta esa persona
Yo solo asiento
-"No se porque pero me siento protegida con esta persona ¿Quien será? No se porque pero no me quiero separar de él" -me intento mover pero el se encuentra en la misma situación que yo.
-"No puedo creerlo apenas se reencuentran y ya estabrazandose con tanta ternura" -se ríe- "Que romántico"
-"¿QUE?" -dijimos al unísono
-"¡Sakura! No te pierdas así" -llega Tomoyo- "Si querías un momento a solas con Shaoran lo hubieras dicho"
-"¿SHAORAN?" -digo separandome un poco de el
-"¿SAKURA?" -los dos después nos damos cuenta de que aun estábamos abrazados y nos separamos rápidamente.
-"El es Shaoran... hay que torpe y para rematar estaba abrazada con el... pero ese calor al estar con el, ese sentimiento que sigue vivo, me siento protegida al estar con el" -pienso
-"¿Como has estado Kinomoto?" -me pregunta Mei Ling
-"Oh hola Mei Ling no me di cuenta de que estabas aquí"
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfic¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...