(Shaoran)
Quiero saber que demonios paso en el desayuno, Sakura no me ah dirijido la palabra (a nadie) y mi madre ni se diga, Meiling, Fye, Hien y yo estábamos en completo silencio.
Al terminar de desayunar mi madre se fue a la biblioteca, Fye y Meiling se fueron a llevar a Hien a la primaria mientras yo me quedaba con Sakura.
-"Sakura ¿Que fue lo que paso?"
-"No es nada de que preocuparse Shaoran"
-"Pero si tuvieron una guerra de miradas que hasta Meiling pudo detectar"
-"No es nada malo"
-"¿Nada malo? ¡Nasa malo! Sakura dime la primera persona que haga molestar" -no conteste- "Eso nunca ah pasado y ahora vienes y tienes una guerra de miradas con mi madre como si nada"
-"Es por eso Shaoran, Dama Ieran es tu madre y no quiero que pelees con ella, yo los veo muy distanciados y no quiero hacer que esa distancia sea mas grande"
-"Sakura" -la abrazo- "Eso ya es algo que tu no puedes resolver"
-"Pero tu al menos tienes a Madre no quiero que esten peor que como estaban"
-"Pase lo que pase Sakura no me gusta que pase ese tipo de cosas. Por favor dime"
-"Dama Ieran me insistió hace una semana para... forzar más a que Hien obtenga sus poderes" -¡¿QUE?!- "Se que la reputación del Clan Li es muy importante en el Concilio pero... el es mi hijo y no pienso dejar que lo fuercen ¡No tiene magia aun! ¡Y forzarlo es aun peor!"
-"Entonces por eso vino"
-"Si" -comienza a derramar algunas lágrimas
-"Ya mi amor, no llores yo tampoco permitiré que eso pase"
(Tomoyo)
Me encontre con Akasha Ling ¿Que le estará pasando? Bueno la invite a un cefe cerca del centro.
-"Ling ¿Que te paso?"
-"Por favor dime Akasha y...ash es que soy una estúpida ni siquiera se porque lo estoy hablando contigo"
-"Aveces es mejor hablar con una amiga"
-"Yo no tengo amigas"
-"Claro que las tienes nos tienes a Sakura y a mi"
-"Es que NO SE estuve hace un momento con Kinomoto y... no se porque se me salieron las palabras de "Me gustas mucho""
-"¿Puedes ocultar tus hasta que no tengan importancia? Hay muchas clases de sentimientos pero es necesario expresarlos para que nos entiendan" -ella no me respondio- "¿Sabes? Hace mucho tiempo le di ese concejo a un buen amigo mio" -sonrei- "El se pudo casar con Sakura, el destino hizo que se reencontraran y ahora tienen un hijo"
-"¿El Tai Pan?"
-"Si, Shaoran es algo tímido pero eso se puede vencer si se trata de decirle tus sentimientos a la persona que amas. Tu eres como el los sentimientos te son tan difíciles de expresar que los dijistes sin pensar"
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfic¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...