(Shaoran)
Sakura, Hien ustedes son mi vida
Cuando Sakura iba a tener al bebé todos en el Clan Li nos habíamos alterado, tanto así que no sabía que era mejor tener al bebé o matar a alguien.
Han pasado ya 5 años desde que tuvimos a Hien, todos los días son aun mas alegres gracias a el. Sakura y yo estamos orgullosos de el. Sakura dice que se parece a mi pero nuestro hijo tiene los hermosos ojos de mi esposa.
Eriol y Tomoyo se casaron y ahora viven en Londres
-"Mañana será la reunión para dar por terminado el traslado del Concilio"
-"Muy bien ¿Hay algo más por hoy?"
-"No nada más solo que alguien te esta esperando"- me quedo viendo a Fye hasta que logro ver a un pequeño correr hasta donde me encuentro.
-"¡PAPÁ!"
-"¡Hien!" -mi hijo se abalanza enzima de mi y yo lo abrazo.
-"Padre e Hijo inseparables"
-"Sakura"
-"Hola Shaoran" -le doy un beso sin que Hien nos vea
-"¿Como esta mi pequeño?"
-"No soy pequeño, ya soy un hombre y yo protejó a mi Mamá"
-"Así es Hien tu eres el hombre de la casa"
-"Papá hay que cuidar mucho a Mamá, es demaciado linda y cualquier hombre en la calle voltea a verla" -se molesta mi hijo
-"¡Hien!" -le dice Sakura toda sonrojada
-"Hien tienes razón tu Mamá es muy bellas hay que protegerla de todo"
-"Así es"
-"Bueno ya terminé por hoy ¿Quieren ir a almorzar?" -mi familia asiente y nos vamos caminando ya que el restaurante queda cerca
-"Papá mas tarde entrenaremos con la espada ¿verdad?"
-"Claro Hien"
-"No me gusta que entrenen con la espada, es muy peligroso. ¡Y si se hacen daño!"
-"Sakura, Hien es un gran espadachín, mucho mejor que yo a los 4 años es un talento que debe aprovechar"
-"Si pero eso no cambia el hecho de que usan espadas filosas"
-"No te preocupes Sakura es la espada que yo usaba de niño"
-"Mamá yo quiero seguir entrenando con Papá"
-"Tengo miedo de que algo te pace"
-"Por favor Sakura, primero me corto un brazo antes de tocar con el pétalo de una roza a nuestro hijo"
-"Es que..." -suena su celular- "De estas aun no te sales Shaoran" -contesta
-"Mamá es muy bonita Hien pero tambien es muy cariñosa y eso cariño hace que obedescas todo lo que dice" -veo como se pone molesto- "Pero no te preocupes seguiremos entrenando"
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Una nueva Historia
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Sakura Kinomoto, voy a la universidad de Tokyo, vivo con mi padre Fujitaka Kinomoto en un apartamento, mi papá es decano de la facultad de arqueología de la universidad de Tokyo. Mi hermano Touya vive ahora con Yukito en un apart...