Cap. 9

3.1K 158 15
                                    

  (Tomoyo)

Ya que deje a Shaoran con mi amiga, me fui a casa de Eriol. Eh estado saliendo con Eriol 1 mes y 3 semanas, el es un sueño de joven como lo amo, lo mejor de todo es que mis sentimientos si son correspondidos. Cuando llegue a su casa lo primero que escucho es la voz de Kero.

—"Jamás me ganaras Spi" —llega Eriol

—"¿Estan así desde que lo mande para aca?" —le pregunto a Eriol pero el no me responde solo me lleva a una habitación muy alejada de donde estaban Spinel y Kero.

—"Eriol ¿pasa algo?" —le pregunto algo asustada. Cuando ya no se escuchaba la algarabía de Kero Eriol se quito unos tapones para oído de que tenía.

—"Lo siento mucho Tomoyo es que desde que llego esta haciendo tanto ruido que no me permite consentrarme"

—"No te preocupes" —me alegro de que no le este pasando nada— "Gracias por tomarte estas molestias con Kero"

—"Todo por ayudarte con la sorpresa para Sakura" —me toma la mano y me impulsa hacia el— "Debo admitir que Shaoran y yo tenemos mucha suerte el día de hoy" —me besa— "No hay nada mejor que estar todo el día con la persona que más amas... pero son interrupciones" —yo me sonrrojo un poco

—"Ya puedo entender a mi amiga" —me pongo de puntillas lo beso y el me corresponde.

(Eriol)

Tomoyo, Tomoyo, Tomoyo....

Preferiría estar con ella todos los días de mi vida que cualquier otra cosa en el mundo, la beso de forma apasionada |Lataso|

No hay nada mejor que esto, pero aun no puedo evitar sentirme preocupado por la presencia que eh sentido últimamente, parece que la presencia se siente más fuerte al otro lado de la ciudad rodeando la Mansión Li como si quisiera entrar en ella.

Shaoran me dijo que su casa esta protegida por sellos mágicos, nadie con poderes puede acceder a esa casa sin antes ser ibspeccionado, pero hay algo que me deja inquieto.

No Eriol olvida eso por un segundo, estas con Tomoyo y hoy le dire a todos lo que siento sin importar quien me oiga.

Nos besamos incontrolablemente hasta que nos separamos por falta de aire. Ella me vuelve loco.

—"Eriol ya termine de jugar si no te importa regresare con Sakura" —dice Kerberos ingresando a la habitación y Tomoyo se queda abrazandome

—"Kero mejor vente conmigo es que quiero regalarle a Sakura un pastel y es que hay TANTAS opciones que me es difícil decidir sin la ayuda de un experto en dulces cono tu" —le dice Tomoyo.

Ya entiendo a Shaoran... Kerberos siempre llega en el momento más inoportuno ¡Que fastidio!

—"SIIII DULCES YO TE AYUDO TOMOYO" —se ofrece directamente

—"¿Nos quieres acompañar Eriol?" —me pregunta Tomoyo

—"Claro" —le sonrrio.

—"¿Van a estar abrazados todo el día abrazados?" —en ese momento no quería separarme de ella

—"Ya nos vamos Kerberos" —dejo de abrazar a Tomoyo y lo seguimos

Sakura Card Captor: Una nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora