Sinopsis

588 40 60
                                    

Vivimos en un mundo frívolo y calculador.

Naces, creces y eliges si quieres saberlo todo o saber un poco.

Literal.

Vas a la escuela (dura solo un día) donde primero te hacen un examen psicológico y te hacen pruebas para ver si eres lo suficientemente bueno y puro para recibir el conocimiento.

De todas las áreas, tu cerebro recibe información de arquitectura, medicina, bioquímica, finanzas, contaduría, política... todo a menos que no quieras todo y solo quieras saber algo en específico, sino lo sabrás todo.

Si no eres malo de corazón y eres bueno... lo recibes al cumplir 16 años y tu vida empieza desde esa edad.

El 70% pasa las pruebas y sus mentes adquieren conocimiento de todo tipo de áreas... y viven sus vidas.

¿Y el 30%? Nosotros somos los que tienen tendencia a ser:

-Suicidas
-Violadores
-Asesinos
-Agresivos
-Bipolares
-Depresivos

...etc...

Somos los que tienen malicia en el corazón, los excluidos...

Los que reprobaron el examen.

Los del 30% nunca vuelven una vez que son aislados, nunca nadie supo si los mataban, los expulsaban del planeta o que...

Creo que en todo el mundo solo volvieron 20 personas... si de miles solo 20.

Pero ahora soy parte de ese 30% ... y voy a averiguarlo.

Nos llaman Blood, por nuestra "sed" de sangre.

No se si quiero saber que les pasa a los del 30%... mierda.

El 30%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora