Bad?

138 16 74
                                    

Dominick POV

Ahora conozco mejor el lugar, la ausencia de Colmillo Blanco me afecto mucho, pero hice amigos.

No conozco sus nombres, pero si sus zonas.

Al igual que la hermosa ninja, ya se comparar este lugar con mi mano.

La verdad es que hay varias variantes y casos especiales de colores en este lugar pero solo los especialistas los conocen bien.

Pero en sí, funciona de la siguiente manera.

Mi mano:

5 dedos, divididos cada uno en 3 partes (falanjes)

El 30%:

5 zonas, divididas cada una en 3 partes.

Esas partes son niveles. El primero es de los que se controlan un poco y no están tan locos, el segundo nivel tiene a los locos y el 3ro a los obsesivos ñaca ñaca.

Las 5 zonas también se ordenan por escala y color.

5Depresivos- azul oscuro

4Agresivos- amarillo brillante

3Violadores, pervertidos, pedófilos- Morado

2Suicidas- negro

1Asesinos seriales- rojo

Los encargados nos llaman por nuestro color, no por nuestros nombres.

Yo soy amarillo, nivel 2 y Thea es amarillo nivel 3, si, está con los ñaca ñaca.

La visito todo el tiempo, a veces la drogan o le ponen una camisa de fuerza por lo agresiva que es.

Tambien veo a la ninja siguiendo la línea de los depresivos, azul señores.

Ah y reprobé por segunda vez y no regresaré a casa, ni yo ni nadie.

Cada mañana a las 5am nos despiertan a los agresivos y nos hacen entrenar horas y horas.

Según ellos eso nos ayuda a controlar la ira, y como estamos hechos mierda muriendo del cansancio no somos agresivos.

-Es curioso ¿no?- preguntó Thea, agotada en el descanso.

-¿Qué?- respondí intentando respirar.

-Que seamos agresivos y nos enseñen a golpear, hacer llaves y romper huesos.

-Es disciplina, supongo.

-Aquí nada es gratis, nada es porque sí. No se esforzarían por nosotros sin recibir algún benecifio.

-Les importamos.

Ella se rió- eres adorable, no eres agresivo con nadie, solo con Susan.

-La perra de tacones lo merecía.

-Si, pateó a Colmillo Blanco, pudo haberle roto un hueso, si esque no lo hizo.

-Colmillo seguiría conmigo...

Thea gateó a mi lado y me abrazó.

Sonreí- me gusta verte agotada, tu voz es más suave y tus brazos parecen gelatina -acaricié su cabeza.

-No jodas amarillito, soy nivel 3- rió y acarició mi rostro.

-Ay, disculpe usted.

-Sigo sin saber porque estás aquí Dominick... -se inclinó hacia mí y mojó sus labios con su lengua- no se que quieren de ti.

-Deja de intentar entenderlo- acaricié su cabello -estoy contigo y con eso me basta.

-Deberías estar en tu casa y ser el inútil que eras.

Puse cara de ofendido.

-Eras, torpe. Pasado- me sonrió y lentamente se apoyó más en mi pecho. Lentamente acercándose a mis labios.

-Hola- un chillido nos alejó, ella mi pequeña con coletas.

Thea se tensó y puso la sonrisa más falsa que alguna vez pude haner visto- hola enana.

-No soy enana- arrugó la nariz.

-Te escapaste de los pitufos ¿o eras Hobbit?

Reí- no le molestes.

James POV'

No. Jodas. Esa. Mujer. Esta. Buena. Hasta. La. Madre.

-¿Podemos seguir?- escupió Marci emputada.

-Calma Morenasa- reí mirando por las camaras de seguridad a una mujer tan hermosa que me la comería de la cabeza a los pies.

-¡Estamos perdiendo tiempo!- se quejó.

-Podría ser una sospechosa- buena excusa James, eres el mejor.

-Que emputante es ser la única mujer- pisó fuerte.

Ella se acercó a la entrada y desde la cámara pude ver ese escote que uff yami.

-Susan, soy yo. Ábreme- dijo esa princesa.

Una mujer en tacones bien altos salió y la abrazó- te estaba esperando, Mónica ha empeorado.

Esa princesa bajó la mirada.

-Creo que si es una sospechosa- interrumpió Marcie -parece que van a entrar.

-No seas ridícula Marci- me reí despreocupado.

Luego oí la puerta del pasillo cerca nosotros cerrarse.

Puta.

Todos nosotros corrimos bajo los controles, tras las máquinas, lejos de las puertas. Yo me colgue de la mesa del centro estirando mis brazos y piernas para no caer.

-Susan, ¿qué haremos con ellos? Es muy caro sustentar a todos, medicamentos, comida, psicólogos, psiquiatras, armas, seguridad, enfermeros, doctores, ropa, higiene, tratamientos, actividades. Plata, plata, plata, plata. Esto no puede seguir así Susan.

-Intentamos corregirlos Morgan, ten paciencia.

-Te dije que debían salir al menos diez como mínimo en esta ocasión, no salió nadie, no hay cura para esos dementes.

-Tenemos nuestros métodos. Danos tiempo, en años anteriores muchos regresaron a sus hogares, a salvo, sanos.

-Los tiempos cambiaron, no pienso seguir así. Esa población es peligrosa, inútil y costosa. Si cierro este programa un mes puedo construir dos hospitales en ese mes. Abre los ojos, no pelees por ellos.

"Susan" o como sea su nombre suspiró e hizo puños.

-Ya veremos que pasa- dijo seca, se puso de pie y se retiró.

-Los vamos a eliminar- respondió la princesa. No pude evitar hacer pucheros, alguien así de buena ser tan cruel. Arg. Why world?

Y ambas se fueron, exactamente en ese momento me cai pues mis manos resbalaban y mi cara dió al suelo.

-Auch- yo desde el piso.

-¿Qué hacemos? Los quieren eliminar. Ahí está Dominick- chilló Marcie.

-Calma, algo se nos ocurrirá- el sabio Andy.

-Al menos caí de cara y mi trasero está intacto- yo desde el suelo.

Marci se rió- estúpido.

-Mi culo es mi posesión más presiada.

Andy me pateó después de ayudarme a levantarme mientras reía.

El 30%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora