Estaba temblando ya cerca del techo pues el agua ya estaba al tope.
¿Moriré así?
¿Este es el final?
Todo eso rondaba por mi cabeza mientras el agua ya tocaba mi cuerpo. Estoy temblando.
Esperaba poder salir de aqui...
Esperaba poder ver a mis padres de nuevo...
Esperaba ver a mis amigos...
Esperaba tener mi vida... y un ultimo "te amo" de todos los que estimo...
Sollosar fue inevitable. Pose mis manos en el techo, era frío, aspero y mi rostro terminó chocando contra este también. Ya no habia espacio, solo sentí el agua en mi espalda y parte posterior de las piernas. Miré fijamente el techo, levantando la mirada intentando aún tener aire.
Todo estaba un poco oscuro, era tétrico y me asustaba.
-Ayuda- susurré... una lágrima cayó antes de que el agua me cubriera por completo, pero claro tome una bocanada de aire antes.
Vi las camas flotar en medio del agua, dispersas, vi elevarse a las mesitas de noche, vi a las sábanas desplomarse a lo profundo... y a Logan aún en el suelo del horrible lugar. Estaba adormecido y lentamente el aire que tenía se iba agotando...
No...
Estaba dejándome ir ya sintiendo a mis pulmones golpearme, exigiendome aire, cerré los ojos y deje que mi cuerpo se undiera lentamente.
Pero el agua empezó a bajar, rapidamente.
....
No podia creer lo que veía todo bajaba tan rápido, yo me acercaba al suelo, y luego lo toqué. Vamos Dominick, un último esfuerzo... lucha.
Estaba ya por dejar al agua entrar en mis pulmones pues no tenía nada y mi estaba desesperado. Luego el agua bajo por mi cuerpo, haciéndome sentir con ganas de vivir y algo esperanzado. El agua bajó y cuando mi cabeza sintió el aire... lo tome con desesperación mientras estaba tendido en el piso, esa camisa de fuerza me va a volver loco, no puedo hacer nada.
Comencé a tocer y retorcerme.
Luego escuché tacones chocar contra el suelo, y miraba los zapatos rojos, borrosos, acercarse a mí.
-Bien Dominick- dijo una voz femenina y luego sentí una mano en mi espalda.
La luz regresó.
-¿Ah?- yo no reaccionaba.
Escuché ruidos mientras estaba desorientado.
Luego un click y mis brazos ya se podían mover... me quitaron lentamente la camisa de fuerza.
-¿Qué demonios les pasa?- dije aturdido y algo sensible, mi pecho subía y bajaba frenéticamente, mi pulso se disparó.
-Calmate, todo está bien- dijo una señora dandome una toalla.
Mis ojos se cristalizaron al recordar la muerte de Logan, tal vez no lo conosco... pero era una persona con sueños y se los quitaron.
Recorde como se retorcia, como el aire salió de él, como su mirada se perdió y se hundió en lo más profundo...
-¡Asesinos!- grité molesto llorando de la rabia -¡mataron a Logan! ¡mataron a Logan!- me tiré al piso pues ya no podía más -¡mataron a un humano! ¡bestias!- no paraba de gritar mientras lágrimas mojaban mis mejillas. Me rompí un poco...
-Cálmate...- me dijo la misma mujer que había entrado, levanté la vista y la miré con odio.
-¡Maldita Perra!- le grité, me paré y ya estaba a segundos de tirarme sobre ella para gritarle a la cara.
Pero unos hombres me agarraron.
-¿Quieres ver a Logan?- se rió la mujer.
-Eres una...- ya le iba a decir todas las cosas no muy agradables que pensaba de ella.
Pero ella me interrumpió.
-Calla ¿lo quieres ver o no?- vio que mi cara no tenía expresión y tal vez notó que la estaba ahorcando mentalmente, así que levantó el brazo e hizo una seña.
Yo solo intentaba controlarme...
Luego sonó un "Beeep" y un "Crack" y la puerta del cuarto se abrió.
Estaba temblando sin control e intentaba con fracaso respirar... hasta que vi a Logan entrar por la puerta.
-P...pero... yo. ¡Yo te vi morir!
La señora esa me sonrió- Te presentó a Logan Scott. Él es uno de los actores y doctores que trabaja para esta institución.
-¿T.. tú... actúaste?
El me asintió- y al parecer tienes reflejos casi normales pero tu mente es frágil, aun así me sorprendiste con un terquedad y tus ganas inútiles de ayudar, tu impotencia y otras cosas.
-¿Jugaron conmigo?... no soy una rata de laboratorio- dije perturbado y agobiado.
Logan me sonrió- ven, vamos a secarte, pero no seas agresivo.
-¿Ese fue mi castigo?...
-No. Solo una prueba. Tu castigo vendrá después.
Que. Miedo.
Me estremecí un poco mientras los hombres me sacaron del lugar.
No puedo creer que me hayan hecho eso...
ESTÁS LEYENDO
El 30%
ActionVivimos en un mundo frívolo y calculador. Naces, creces y eliges si quieres saberlo todo o saber un poco. Literal. Vas a la escuela (dura solo un día) donde primero te hacen un examen psicológico y te hacen pruebas para ver si eres lo suficientement...