Dominick' POV
Es sorprendente como pasa el tiempo, han pasado dos meses desde que llegué.
Soy más obediente después de mi último castigo...
Nunca más taclearé a la perra de tacones.
Nunca les perdonaré lo que me hicieron... nunca.
*FLASHBACK*
-Eres una maldita perra ¡ojala los de la verde te violen y los de la turquesa te quiten los ojos!
-Suficiente- escupió -llévenselo, asunto 513.
Todos me miraron dudosos, confundidos... hasta asustados.
-¡Rápido!- gritó.
Unos hombres cogieron mis brazos y me botaron a una habitación completamente oscura.
-Bebe lo que tienes en frente- una voz me ordenó.
Como no quiero que mi castigo empeore, cogí el vaso y bebí.
Empecé a alucinar, vi miles de colores asomarse y cual gas rodearme, vi a Bob Marley tirarme bolas de papel y marihuana, a mis amigos riendo a lo lejos, a Amber Heart arañando mi espalda, a Jake el perro bailando, personas gritarme, otros golpeando el suelo y mi mente se apagó.
Todo desapareció.
La luz se encendió dn la habitación y pude ver a mi alrededor personas. No se mueven y están en ropa interior.
Saliva se acumuló en mi boca y empezó a salir por mis labios. Mis brazos y piernas comenzaron a temblar, y senti un escozor.
Mi cuerpo se alteró, lo sentía en llamas, vi a esas personas y solo salté a una de ellas y empecé a morder su carne.
Sentí su piel entre mis dientes y su sangre deslizarse por mi rostro y mi boca.
Tragué.
Un cuchillo chocó con mi pie, lo alcé sin pensarlo. Apuñale el cuerpo, solté carne y mordí una y otra vez, comiendo a esas personas...
*****
Veo todo nublado y borroso, estoy arrodillado en el suelo, sin distinguir bien donde estoy.
Con cada segundo recupero la visión y distingo manchas de colores.
Cierro los ojos fuertemente y los vuelvo a abrir, distingo un cuerpo delante mio, está lleno de sangre, abierto hasta los huesos. Luego siento la sangre, pedazos de carne en mi boca, y mi estómago lleno...
Grité y si un salto atrás, gateé y choqué con otro, y otro, y otro, todos abiertos y deborados.
-¡¡AAAAHHH!!- grité, temble y empecé a soltar lágrimas, intenté pararme pero caí de nuevo y vomité.
Vomité y vomité y vomité, sin poder moverme.
Todas esas personas... esas pobres personas... yo... yo... no puedo.
Lágrimas aún cayendo lentamente por mis mejillas, mientras me abrazaba acurrucado en el suelo.
Otra luz se encendió... pude ver una bola de pelo blanca yacer en el suelo.
Colmillo Blanco estaba cortado y abierto en la zona abdominal, miré mi cuerpo y estaba llenó de su pelaje, tomé su collar ensangrentado en mi mano, lo limpié con el pulgar, dejando ver las siglas de su nombre "C.B."
Rompí a llorar.
-¡¡¡¡NOOOOO!!!!- grité tan fuerte como pude y acaricié lo único intacto en mi único compañero fiel... su rostro.
-¡¡Colmillo!!- repetía y repetía... me boté al suelo y presioné su collar en mi mano contra mi pecho, negando.
Me destruyeron.
*END*
Al recordar eso un nudo se hace en mi garganta, y mis ojos están por soltar lágrimas. Colmillo...
Aprieto lo único que me queda de ese perro que tanto amaba... esa bolita loca que siempre estaba conmigo sin importar que...
Ese fue el castigo más fuerte que tuve, me dejó marca... incluso me alimentaban con carne cruda, pues la droga que me dieron (que te hace canival) era muy fuerte, al grado que mi cuerpo no aceptaba otro alimento.
Pero lo que más me duele es la ausencia de Colmillo, ese perro y yo nos convertimos en uno en todo este tiempo.
Presioné su collar contra mi pecho.
-Estás en mi corazón, tu y tu pureza... me enseñaste mucho, pequeño- me repetí a mi mismo para darme fuerza, y limpié la lágrima que escapó por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El 30%
ActionVivimos en un mundo frívolo y calculador. Naces, creces y eliges si quieres saberlo todo o saber un poco. Literal. Vas a la escuela (dura solo un día) donde primero te hacen un examen psicológico y te hacen pruebas para ver si eres lo suficientement...