A friend is a light in darkness

138 20 55
                                    

James POV'

Ha pasado ya mucho desde que no se nada de Dominick, fui a su casa y solo escuché a su madre llorar y a su padre pedirme marcharme... todo es muy extraño.

-¿Tu harás mi casa?- me preguntó mi hermanita con cara de perro pateado.

Puse los ojos en blanco y asentí- ahora come tramposa.

Ordené y ella con una sonrisa devoró su comida.

Mis decisiones cambiaron mucho antes de ir a la escuela, como dura solo un día no tienes tiempo a elegir que quieres ser.

Quería ser político, luego doctor: dermatólogo, luego oculista, luego ginecólogo (7u7), luego mande a la medicina a la mierda y soy arquitecto (:3)

El examen psicológico es pan comido, luego vas a otra habitación, te marcan en el brazo, pinchan tu dedito (;-;) y esperas a que te atienda un hombre tus brazos y cabeza con una cinta de tela conectada a una máquina, llegas a ver todo más claro, te sientes lento y bobo, luego la luz domina y no sabes que pasa. Es como dormir o estar inconsciente.

Horas después te dan bofetadas suaves, te explican que ya sabes todo, cual es tu especialidad, que cosas no sabes, una charla de concientización, te dan un lindo diploma, luego una fea fotografía de tí, y puedes irte.

Un día completo de escuela es agotador y demasiado, deberían ser menos.

Recuerdo que salí y al ver que era de noche grité y mi hermana me hizo bullying.

Busqué a mis amigos y vi a Marci, mi mejor amiga, caminar como loca de un lado a otro fuera de un estacionamiento.

-Mujer, calma. Ya estoy aquí, ya tienes un macho que te proteja- dije bromeando.

-James...- volteó y la vi con los ojos cristalizados.

Eso me molestó- dime a quién mato -gruñí.

Intentó hablar, luego me abrazó muy fuerte- fuiste el primero en entrar, ¿no?

-Ah, si ¿por qué?

-No viste lo que ocurrió tras tuyo- su voz se rompió.

-No comprendo.

-La alarma roja sonó.

-Oooohhh, no mames- reí -había un psicópata de los Blood entre nosotros. ¡Somos leyenda!- la sacudí juguetón -estuvimos con un Blood y vivimos para contarlo.

Ella negó con la cabeza y sollozó.

Me preocupé pensando que un Blood la había atacado, dejando mi imaginación volar.

-James...

-¿Si?

-Era Dominick...

Solté un bufido- aja, y yo soy Lady Gaga.

-Es en serio.

-Muy en serio. Tengo una cita con el carnicero mañana, me dará mi vestido- la jodí.

Ella se puso seria y mi sonrisa empezó a borrarse.

-No.

-James...

-No. No. No. No. No y no...

-Es verdad.

-¡NO! Mi mejor amigo... no- mi voz empezó a temblar y ya me imaginaba lo peor.

-Sonó la alarma y se lo llevaron- sollozó.

Me quedé tieso, estúpido, mientras me relataba llorando que se llevaron a mi mejor amigo, mi bro del alma por esa puerta.

Solté lágrimas y compartí el dolor con ella... Dominick...

No puedo dejarte. No...

El 30%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora