Gracias DarkSoul-_- lor ayudarme con este cap ;) el resto espero lo disfrute u.u
*****
Dominick POV
Tomé tanto aire como pude e intenté reunir valor.
Si, tengo miedo.
Pero a esta pequeña le importa mucho esa terrorífica muqueña, y haré lo que tenga que hacer para que no derrame más lágrimas.
Okay.
Puedes hacerlo.
Me repetí mas mis pies no se movieron.
-¿Quieres ir al baño o algo así?- dijo Thea inspeccionándome desde el extremo de la habitación.
-Eh, no.
-¿Y por qué estás actuando tan raro?
-Intento meter valentía en mí.
-Entiendo, ¿la quieres meter por atrás? te puedo ayudar- me guiñó un ojo.
Algo de color saltó a mis mejillas, mierda. Pervertida.
Ella se rió.
-Punto para mi, Boom Bitch. Poder femenino, lalalala- rió.
Levanté una ceja y abrí la boca para responderle.
Concéntrate.
Ah, cierto.
Ok, ok. Concéntrate. Debes ir a la zona morada y recuperar una muñeca maligna, puedes hacerlo.
Tomé aire y salí, siguiendo la línea morada, imaginando la sonrisa de la pequeña en mi cabeza fue más fácil caminar. Ella me hace valiente.
Llegué donde las cosas se ponen algo feas.
Estoy en el primer nivel. Mis ojos pasaron por el cuarto y vi a chicos y chicas de mi edad y mayores, solo caminé alrededor buscando a la muñeca mientras, tanto los guardias como los de morado, me miraron fijamente.
Maldito traje amarillo patito, duaksjakdhaish.
-Hola- una mujer me sonrió -no muchas personas se acercan a esta zona.
-Hola- sonreí algo nervioso -busco a una muñeca.
-La estás viendo- rió divertida.
Reí- hablo de una de porcelana, es algo vieja y viste un vestido estampado verde oscuro.
-Creo que vi a Caff con una así.
-¿Caff?
-Una de las chicas de aquí, colecciona muñecas, siempre que ve una o a alguien con una se la quita y trae.
-¿Crees que me la regrese?
Ella se rió fuerte.
-Eso es un no- dije con pesar -¿puedes llevarme con ella?
La mujer me llevó con ella, parecía muy normal. No se porque está aquí...
En fin, me acerqué a la coleccionista. Su cabello era azul y tenía el tatuaje de un dedo medio en la espalda baja.
Me senté a su lado.
Ella me miró y levantó una ceja- ¿los minions se salieron de la historia?
-Am, no. Vine porque... pues, am, ah...
-Si no dirás nada bueno, vete idiota agresivo.
-No soy agresivo.
-Ni yo pervertida.
ESTÁS LEYENDO
El 30%
ActionVivimos en un mundo frívolo y calculador. Naces, creces y eliges si quieres saberlo todo o saber un poco. Literal. Vas a la escuela (dura solo un día) donde primero te hacen un examen psicológico y te hacen pruebas para ver si eres lo suficientement...