Porque si putos

143 15 169
                                    

James' POV

Después de una discusión de seis putas horas, convencí a Andy y a todos de ir por nuestro Dominick.

Preparamos un par de cosas y partimos a media noche a la escuela.

Arg, que asco de lugar... un día muy largo ese.

-¿Cómo vamos a entrar?- preguntó Marci.

-Eres mujer, ve y usa tus encantos con el guardia.

Marci me golpeó.

-Vieja ¿de qué nos sirve tener a una morena buenorra sino la vamos a usar?

Me golpeó de nuevo- acompáñame.

Asentí y fuimos con el guardia.

-¿Qué se les ofrece?- dijo serio.

-Vengo a ver a mi familia, trabajan aqui. Es una emergencia.

-¿Quiénes son?

Marci acomodó su escote y acarició la camisa del guardia- no recuerdo -dijo susurrando sensualmente.

-No pueden pasar.

Ella movió su pelo divertida y mordió su labio inferior. Mi amiga está buena (:D).

-¿Ni por un beso?- sonrió.

-Bueno...- ese guardia goloso acepto.

¡Eureca!

-Bien- sonrió -James, bésalo.

El guardia abrió bien los ojos. Oh God.

Le miré con cara pícara (7u7)- ¿Y bien?

-Ah, no... es necesario- retrocedió y algo nervioso nos dejó pasar.

Adentro Marci explotó de risa.

-Perra.

-¿De qué nos sirve tener un amigo buenorro y bi sino lo vamos a usar?- me robó las palabras.

Rió al igual que yo y nos adentramos en el establecimiento.

Caminamos por atrás esperando a que Lui (Ingeniero informático, Hacker y más cosas ñoñas) apague las cámaras, luego dejamos que todos entren.

-¿Y bien?- dijo Andy -¿ahora qué?

-Debemos entrar donde dimos los exámenes, entrar a una computadora y ver donde los llevan.

-Conozco este tipo de estructuras son claves en arquitectura y um gran ejemplo que nos dieron al dar la información- dije caminando por el lugar.

Reconocí el camino y llegamos a su entrada.

-¿Ahora qué?

-El área es solo para personal... El padre de Andy es el puto amo, sus características abren esta puerta de mierda seguro.

-Mi padre nunca vendrá a abrir esta verga- dijo con los ojos en blanco.

-Enviale un voice note, pidele que diga su nombre con cualquier excusa y lo ponemos en el micrófono- propuso Marci.

-¿Cómo estás tan segura de qué su voz abrirá la puerta?

-Chismes- rió.

-Arg, ok.

Andy llamó a su padre y le pidió un voice note pidiéndole su nombre con la excusa que seria su tono de celular cuando el le enviase un mensaje.

El aceptó milagrosamente.

Reproducimos el audio en el micrófono. Todos estabamos nerviosos, y luego la puerta de mierda se abrió al fin.

-Genial- sonrió Andy -usaré a papá más seguido- rió.

El 30%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora